Jump to content

Golf y Scirocco R


germano

Publicaciones recomendadas

Ya era hora de que VW saque al mercado sus maquinas.Exprimiendo un poco mas el 2.0 TFSI consiguen en el golf R 271 cv y en el scirocco R los mismos que en el actual S3.¿Montaran en el proximo S3 el motor del TT RS o seguiran estirando el 2.0 TFSI hasta sacarle el ultimo cv posible?Aqui podeis ver los nuevos R de VW http://www.diariomotor.com/2009/09/18/volk...frankfurt-2009/ S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como capricho y coche exclusivo algo más que el mítico y legendario Golf, el Scirocco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como coche exclusivo y que esteticamente me gusta mas, prefiero el Sirocco R, sin embargo el Golf R tiene la ventaja de tener algo más de potencia 271CV por 265, que es tracción total y el otro delantera, si me los relagan me quedo cualquiera de los dos :clap1: eso si tienen que ser negros :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.