Jump to content

inspeccion


magiclive_a4

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, ayer se me cumplieron los 3 meses para la revision del coche ( un audi a4 1.9 130 c.v. quattro) pero según el quilometraje aun me faltan 7000 km. . y mi pregunta es : ¿debo llevarlo ya a la revision o me espero a cumplir los kilometros?, gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tampoco te voy a contestar, porque no lo sé. :drooling:

 

No te inquietes. A veces muchos foreros entramos en los temas pero no contestamos porque no estamos completamente seguros. Al menos es lo que me pasa a mí. Y antes de dar una opinión equivocada prefiero no opinar. :thumbsup:

 

Subo el tema, a ver si alguien te/nos lo aclara :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente se lleva a revisión cuando se cumple una de las dos condiciones, bien que hayas llegado al kilometraje indicado, o bien a la fecha de la siguiente inspección.

 

Yo le hago revisiones cada 15.000 kms o 1 año, es decir, lo que antes se cumpla.

 

Saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: el problema esque a mi me ponia 15000 km o 6 MESES por eso lo digo porque en seis meses solo le he echo 7000 km. , de todos modos he vuelto a poner a cero lo de la inspeccion.

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: el problema esque a mi me ponia 15000 km o 6 MESES por eso lo digo porque en seis meses solo le he echo 7000 km. , de todos modos he vuelto a poner a cero lo de la inspeccion.

Salu2 y gracias

 

Hola magic, las revisiones se las puedes hacer a los 15.000 km o un año ( lo que antes llegues ) o la long-life a los 30.000 km o dos años.

 

El sabado lo hablamos en persona :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.