Jump to content

Altura de faros halogenos


josema67

Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo los faros de largas muy altos, y en la práctica casi no noto diferencia entre cortas y largas. He comprobado con el otro coche de la casa frente a una pared la altura del haz de largas con los dos coches en paralelo, y el Audi apunta muy arriba. ¿Alguien sabe cómo puedo bajar sólo las largas? Imagino que será con alguna rueda o tornillo que vaya en el vano motor por detrás de lo faros, pero no tengo idea de cuál puede ser. A ver si alguien puede ayudarme, pues todavía me queda mucho para la primera revisión oficial. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Llevo los faros de largas muy altos, y en la práctica casi no noto diferencia entre cortas y largas. He comprobado con el otro coche de la casa frente a una pared la altura del haz de largas con los dos coches en paralelo, y el Audi apunta muy arriba. ¿Alguien sabe cómo puedo bajar sólo las largas? Imagino que será con alguna rueda o tornillo que vaya en el vano motor por detrás de lo faros, pero no tengo idea de cuál puede ser. A ver si alguien puede ayudarme, pues todavía me queda mucho para la primera revisión oficial. Saludos.

 

En su día yo tuve que llevarlo al concesionario, llevo faros de xenon, para que me regulasen las luces porque las llevaba altas. Me pasaba lo que has comentado, no notaba diferencias entre larga y corta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.