Jump to content

Cambio de Loro!!


Lucho-S

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

queria haceros una consultilla...

estoy en cambiar el equipo de musica del coche, se le ha pirado la pinza a la ruedecita del volumen, potenciometro, y en verano no falla pero cuando hace frio se va de un extremo al otro, no tiene regulacion intermedia....e imaginaros por la mañana nada mas encenderlo, se vuelve loko y me vuelve loko a mí!! hasta que lleva un rato y se calienta el equipo.

bueno el caso es que queria saber si conectando ya el otro equipo suena directamente o el amplificador del coche me va dar problemas, lo pregunto porque en el anterior coche que tenía (con equipo Business me pasó, el amplificador estaba codificado y solo funcionaba con el equiipo de serie que le mandaba la señal, el equipo es de serie que llevo es Bosé, y mantendria todo excepto la radio.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!!

queria haceros una consultilla...

estoy en cambiar el equipo de musica del coche, se le ha pirado la pinza a la ruedecita del volumen, potenciometro, y en verano no falla pero cuando hace frio se va de un extremo al otro, no tiene regulacion intermedia....e imaginaros por la mañana nada mas encenderlo, se vuelve loko y me vuelve loko a mí!! hasta que lleva un rato y se calienta el equipo.

bueno el caso es que queria saber si conectando ya el otro equipo suena directamente o el amplificador del coche me va dar problemas, lo pregunto porque en el anterior coche que tenía (con equipo Business me pasó, el amplificador estaba codificado y solo funcionaba con el equiipo de serie que le mandaba la señal, el equipo es de serie que llevo es Bosé, y mantendria todo excepto la radio.

Gracias!!

 

 

 

Hola Lucho, aunque yo aqui soy un novatto, te puedo decir que yo al mío le he intercalado un parrot y va perfecto; no necesito ni encender el equipo original del coche; lo único que debes de tener en cuenta es que hay que cambiar un cable para que la etapa encienda cuando enciendes el radio-cd. Además el adaptador para el sistema bose, que lo que hace es reducir la salida del casette (o del parrot en mi caso) para que llegue a la etapa a bajo nivel. El parrot, como los radio-cd, sacan el sonido a un nivel más alto que el casette que trae el coche de origen, por lo que si lo conectaras directamente sonaría muy fuerte, lo he probado.

 

Por lo tanto, tienes que comprar el interface. No se si se llama pc-408 o pc-409 prefiero que algun máquina de los que hay por aquí te lo diga o seguro que si usas el buscador lo encuentres.

Yo no llego a escuchar el sonido limpio del todo, escucho como suena un pitido agudo muy flojito que se filtra del motor, si pones la música bajito se oye, al subirla se enmascara. Infórmate y lo haces bien; yo estoy esperando a ver unas cosas con el seguro del coche (que tuve un porrazo) para meterme ya en serio y ponerlo bien; de momento para el parrot ya me vale. Que por cierto, cuando lo haga bien, voy a tratar de conservar el cargador de cd, ya os contaré de mis aventuras.

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he montado, con el adaptador de impedancias, ya me hice con él y este finde lo he montado todo pero varos problemas:

 

Primero que el amplificador pega unos petardazos cuando se enciende o se apaga que no me gusta nada y no es nada agradable al oido.

 

Segundo que con el equipo nuevo, ni la alarma ni el cierre con el mando funcionan, ni siquiera el maletero.

 

Tercero que estando en silencio suena el (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ese que dices de como si se estuviera metiendoalguna frecuencia.

 

Así que lo he vuelto a quitar porque porque no me gusta ir así con el coche, así que cuando me entere de como solucionar todo eso lo instalare bien... si alguien apor ta alguna idea o consejo...

 

Gracias UVEDOVLE!!!

Editado por Lucho-S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

queria haceros una consultilla...

estoy en cambiar el equipo de musica del coche, se le ha pirado la pinza a la ruedecita del volumen, potenciometro, y en verano no falla pero cuando hace frio se va de un extremo al otro, no tiene regulacion intermedia....e imaginaros por la mañana nada mas encenderlo, se vuelve loko y me vuelve loko a mí!! hasta que lleva un rato y se calienta el equipo.

bueno el caso es que queria saber si conectando ya el otro equipo suena directamente o el amplificador del coche me va dar problemas, lo pregunto porque en el anterior coche que tenía (con equipo Business me pasó, el amplificador estaba codificado y solo funcionaba con el equiipo de serie que le mandaba la señal, el equipo es de serie que llevo es Bosé, y mantendria todo excepto la radio.

Gracias!!

lo mejor es que cambies la radio por otra de la misma marca, por la instalación, en segundamano.com tienes por algo menos de 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! el problema lo da el ampli de origen, si lleva sistema bose lo teneis complicado.

Lo mejor es hacer una instalacion paralela, y montar la radio que quieras con una etapa de potencia normal... si quieres pasar por el bose te dara problemas a menos que vayas a un instalador profesional, pero como ya te he dicho lo mejor es una intalacion paralela nueva....

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias

 

no llevo amplificador bose,sino el normal de audi,compre el parrot 9200 y me sale el sonido solo por delanteros..nadie me da una solucion,en teoria no quiero cambiar de radio..tengo la concerte 1,porque saldria todo muy caro,donde me instalaron el parrot no sabian como hacerlo,lo mande a otro instalador y probo con un modulo de audi..pero tampoco..me gustaria oirlo por los alt de atras tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.