Jump to content

Duda parrilla completa audi


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Mi duda es la siguiente, los a3 que ya traen la parrilla frontal unida y no dividida por la matricula de que año son? el mio es matriculado en el 2006 pero no se cuando fue construido, lo digo por el tema de los motores BKD defectuaosos, par saber si el mio se libra de la quema. Alguna forma de saberlo¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi duda es la siguiente, los a3 que ya traen la parrilla frontal unida y no dividida por la matricula de que año son? el mio es matriculado en el 2006 pero no se cuando fue construido, lo digo por el tema de los motores BKD defectuaosos, par saber si el mio se libra de la quema. Alguna forma de saberlo¿

 

Mira en los papeles de tu coche el numero de bastidor asi sabras si es un BKD por que lo pone en el numero de bastidor de tu coche.. que yo sepa ese morro se empezo a fabricar creo.. en el 2005 pero no se muy bien tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es la siguiente, los a3 que ya traen la parrilla frontal unida y no dividida por la matricula de que año son? el mio es matriculado en el 2006 pero no se cuando fue construido, lo digo por el tema de los motores BKD defectuaosos, par saber si el mio se libra de la quema. Alguna forma de saberlo¿

 

Si la primera matriculacion esta hecha como dices en el 2006 sera con la parrilla completa, es decir la nueva x asi decirlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo compre el coche en mayo de 2005 y me lo entregaron el 19 julio y el comercial me dijo ke era el primero ke se entregaba en mi ciudad con la parrilla grande

single frame se llama??lo del BKD no lo se pues el mio es gasolina

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es del 07/05 de los primeros con reintaling single frame ( parrilla grande ) y es el famoso 2.0 tdi BKD con culata ref: B ...

 

hay un post sobre el tema de culatas primero pusieron la A.... que segun se be petan seguro ( no todas claro esta ) luego la B ... que petan algunas y la C ... que esta subsanado el problem

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es del 07/05 de los primeros con reintaling single frame ( parrilla grande ) y es el famoso 2.0 tdi BKD con culata ref: B ...

 

hay un post sobre el tema de culatas primero pusieron la A.... que segun se be petan seguro ( no todas claro esta ) luego la B ... que petan algunas y la C ... que esta subsanado el problem

 

saludos

hola confinmado yo fui al concesionario en julio de 2005 enpezaron a vender ya los a3 con morro entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.