Jump to content

Pastillas de freno.


montte

Publicaciones recomendadas

En resumen, yo las he comprado en la casa, por q de 200€ q podria haber pagado, pague 120€ por un favor q me hicieron, pero al quitar las pastillas si no me ekivoco, las delanteras eran de TRW (lucas) y las traseras GALFER. Yo stuve trabajando en un repuesto y es mejor ganarte el descuento cmprando la marca q tu kieras, en vez de cmprar una pieza q pone el simbolito AUDI, VW y te suman el IVA y apenas te hacen descuento.

 

Nose pero estas TRW q son de la rama de la marca LUCAS, cuando trabajava en el recambio, las vendiamos y eran demasiado duras, no digo q vayan mal. y las VALEO no las probe pero en tres talleres q se las suministramos alguna vez nos la devolvian por q salian defectuosas o algo de eso decian. No kiero decir q vayan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.