Jump to content

duda configuracion desde climatizador


muro DT

Publicaciones recomendadas

hola, vereis eh leido que tocando el climatizador se pueden ver distintas configuraciones del vehiculo y cambiar otras como por ejemplo hacer que se enciendan las antinieblas al girar el volante, eh intentado hacerlo como pone en algun foro (pulsar recirculacion de aire y posicion ) pero no me funciona, mi coche es un audi a3 del 2006 podriais indicarme como funciona muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, vereis eh leido que tocando el climatizador se pueden ver distintas configuraciones del vehiculo y cambiar otras como por ejemplo hacer que se enciendan las antinieblas al girar el volante, eh intentado hacerlo como pone en algun foro (pulsar recirculacion de aire y posicion ) pero no me funciona, mi coche es un audi a3 del 2006 podriais indicarme como funciona muchas gracias

 

creo que lo de los antinieblas es con el vag com...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema ya se ablo en otro post, y no se solucionaba nada. kreo q era entrando desde el radio concert (el de doble din) y veias opciones en el clima. Hay un video q un chaval graba, y se ve como le da al boton de recirculacion y al de posicion de flecha arriba y le sale las funciones.

 

Si veo ese post, pongo el link aki en este post para q veais todos los comentarios.

 

Sobre los antinieblas se hace con el vag-com, lo tengo instalado y esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema ya se ablo en otro post, y no se solucionaba nada. kreo q era entrando desde el radio concert (el de doble din) y veias opciones en el clima. Hay un video q un chaval graba, y se ve como le da al boton de recirculacion y al de posicion de flecha arriba y le sale las funciones.

 

Si veo ese post, pongo el link aki en este post para q veais todos los comentarios.

 

Sobre los antinieblas se hace con el vag-com, lo tengo instalado y esta bien.

 

 

Apuntar que lo de los antinieblas no es posible hacerlo en un coche de 2006, eso es para coches nuevos con centralita de 30 bytes (nuevo de 2007 hasta la actualidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.