Jump to content

averias audi


boscos

Publicaciones recomendadas

buenas!!! me gustaria saber si alguien me puede resolver un problema que tengo en mi audi a3 del año 2004, en el cual el ralenti es inestable y cuando esta caliente en coche se notan las vibraciones dentro del vehiculo, como si no inyectara bien, no se. y ademas le cuesta arrancar cuando esta caliente el coche , o sea que hay que dejar la llave adelante hasta que arranca, lo he preguntado en concesionarios y en uno me dicen que lo mas problable es que haya que hacer un flasheado del software , y en otro concesionario que puede ser el volante bimasa, agradeceria que si a alguien le ha pasado lo mismo me diga que ha sido o si alguien entiende que me resuelva mis dudas,muchas gracias. mi correo es ikercito2009@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si miras en el foro de mecanica, podras ver que se ha hablando largo y tendido sobre este tema.

 

Te resumo por comodidad. En el conce siempre te van a decir que es por el software y que actualizandolo se soluciona, pero en la mayoría de los casos no es así. El problema viene de los inyectores originales del coche, que les pasa algo y no hacen su trabajo bien del todo.

 

La solución suele ser insistirle a los del conce hasta que vean que eres un "pesao" y finalmente acceden a cambiar los inyectores por otros que ya no dan problema. Pero segun he leido conseguir esto cuesta dios y ayuda.

 

El mio está actualmente en el conce y les comenté el problema de las vibraciones del ralentí, me van a actualizar software, así que cuando me lo devuelvan estaré en condiciones de decirte si se solucionó o no, creo que eso será para el proximo viernes, así que te diré.

 

Un saludo y espero que mi respuesta te haya sido de ayuda, de todos modos metete en el foro de mecanica e investiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
buenas!!! me gustaria saber si alguien me puede resolver un problema que tengo en mi audi a3 del año 2004, en el cual el ralenti es inestable y cuando esta caliente en coche se notan las vibraciones dentro del vehiculo, como si no inyectara bien, no se. y ademas le cuesta arrancar cuando esta caliente el coche , o sea que hay que dejar la llave adelante hasta que arranca, lo he preguntado en concesionarios y en uno me dicen que lo mas problable es que haya que hacer un flasheado del software , y en otro concesionario que puede ser el volante bimasa, agradeceria que si a alguien le ha pasado lo mismo me diga que ha sido o si alguien entiende que me resuelva mis dudas,muchas gracias. mi correo es ikercito2009@hotmail.com

 

 

Hola, no sé si ya has solucionado el tema...pero tu coche és del mismo año que el mio y yo he tenido que cambiar el volante bimasa y el embrague.

El volante bimasa lo ha cambiado audi porque mi coche estaba afectado por una campaña, la 13C7.

 

ya me diras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que del 2004 ya no tiene garantia, y si vas y dices que te cambien los inyectores por otros x te los cambian sin problemas por que vas a pagar y te meteran una factura de cuidado.

 

¿Como te van a poner pegas si tienes que pagar? ¿otra cosa es que estes en garantia?

 

PD: Con los tiempos que corren que mas quiere un concesionario que arreglar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.