Jump to content

Diferencias de motores 1.8T


Nacho_B

Publicaciones recomendadas

Hola!

Mi Audi A3 tiene el 1.8T de 150HP

Saben cual es la diferencia entre este motor y el que vino despues, con 30 hp mas ?

 

Puedo hacer algo para mejorar la potencia del motor?

Recomiendan incrementar la presión del turbo? Cambiar el avance del encendido? Corre peligro de "cocinarse" si le hago eso?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
Hola!

Mi Audi A3 tiene el 1.8T de 150HP

Saben cual es la diferencia entre este motor y el que vino despues, con 30 hp mas ?

 

Puedo hacer algo para mejorar la potencia del motor?

Recomiendan incrementar la presión del turbo? Cambiar el avance del encendido? Corre peligro de "cocinarse" si le hago eso?

 

Gracias!

 

 

 

Nacho, yo estoy mas o menos en la misma situacion, segun lo que he averiguado la dieferencia radica en el turbo, la version con 150hp trae un turbo k03 y la de 180 viene con un k03s que es un intermedio entre el k03 del nuestro el k04 del S3, he averiguado sobre un software que reprograma la comput*dora y le da unos 35 - 40 hp de mas para quedar en 190 hp mas o menos sin tener que modificar ninguna parte original del carro, hay una proveedor ingles Revo Techik que lei en un foro que era bueno.

 

http://www.revotechnik.com/products/softwa...t.aspx?pvID=340

 

La ideaque tengo es mejorar potencia sin modificar partes originales, segun el distribuidor de este software aca en Colombia me ha dicho que lo ha instalado en varios Audi y Volskwagen y que funciona muy bien, que lo mas probable es que debamos cambiar la valvula de alivio del turbo por que el desgaste es mayor debido a que el turbo funciona a una mayor presion.

 

te agradezco si me cuentas que has averguado sobre esto....

 

Suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, hay algunos motores, (como el mío que es AUM) que tiene 150 cvs y monta el K03s básicamente es igual que el de 180cv pero capado, a mi con repro me dan según me han comentado otros foreros casi hasta 210 cvs.....

Ya en enero lo haré!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.