Jump to content

que medida de llanta es la adecuada


alex82

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso que pienso cambiarle las llantas a mi coche y las que tengo son 245/18/40 y creo que 8 de ancho, y mi idea es poner 245/19/35 y ????????? no se cual poner si 8 o 8,5. es que si pongo 8,5 se saldra la llanta de la cubierta por que ahora va muy bien con el antibordillo que es de 8 pero si le meto 8,5 se saldra?

espero que me allais entendido. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes el catalgo del b8?? miralo en él.

 

yo si tengo el catalogo, pero si te digo donde esta escondido....

 

que alguien te lo mire en el catalogo si no lo tienes!!

la verdad que no te entiendo lo que me quieres decir. que tiene que ver el catalogo con lo que estoy preguntando. mis pregunta son si con llanta de 8,5 se puede poner con una cubierta de 245. y si se puede queda la llanta por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, las medida que deberías montar es las 255/35/19".

 

No recuerdo si 8 u 8'5 pero sí te digo que tengas mucho cuidado al aparcar porque casi que se arañan solas.

 

Eso sí con 8 ya vas sobrado y le metes una equivalencia 235/35/19" que sino se te va a ir mucha goma para ese motor (y para todos), además de consumos más elevados y gasto en neumáticos (son bastante caros).

 

Si lo que quieres es estética a toda costa pues está claro cuanto más ancho el neumático más "gordo" queda el coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con 35/19 lo que he visto de neumático en 255. Ya ves, yo flipando con mis 245/40/18 que le he mangado y hay gente que le queda ya pequeña, jajaja, como avanza esto. Yo os propongo a muchos lo siguiente a ver que os parece: 305/30/23, se lo ví a un Hammer aquí en la Malvarrosa un día y le quedaba de lujo, le hice hasta una foto; con eso traquilos que para unos añitos vais servidos, no se os quedará pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, las medida que deberías montar es las 255/35/19".

 

No recuerdo si 8 u 8'5 pero sí te digo que tengas mucho cuidado al aparcar porque casi que se arañan solas.

 

Eso sí con 8 ya vas sobrado y le metes una equivalencia 235/35/19" que sino se te va a ir mucha goma para ese motor (y para todos), además de consumos más elevados y gasto en neumáticos (son bastante caros).

 

Si lo que quieres es estética a toda costa pues está claro cuanto más ancho el neumático más "gordo" queda el coche :notworthy:

hola necc, si tengo 245 no me gustaria poner 235 pero si que tienes razon que se arañan muy pronto si le meto 8.5, ya que en 255 lleva seguro 8.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.