Jump to content

Problema luz airbag (Pretensor??).


felipe667

Publicaciones recomendadas

Hola,

Una mañana al arrancar el coche, se le quedó la luz del airbag encendida. Lo único que he notado, es el enganche del cinturón trasero, que se ha salido del hueco dónde iva, y ahora no puedo meterlo en su sitio (resulta que se sentó atrás un familiar y me imagino que pensaba que éste enganche había que sacarlo del hueco para abrocharse el cinturón, y tanto tiró que lo sacó de su lugar). Pero no sé, si esto tiene algo que ver con la luz del airbag, me refiero a si pudo saltar el pretensor del cinturon trasero, solamente por sacarlo de su sitio y encenderse la luz del airbag. Si el problema es éste, se podría borrar el fallo (para apagar la luz) ó habría que arreglar el pretensor.

 

Bueno, un saludo y muchas gracias. :thumbsup:

Editado por felipe667
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo a mi tambien se me ecendio hara 2 semanas.Enchufe el vag fallo solte todas las clavijas de debajo del asiento las volvi a conectar quite las fallos y no ma ha vueltoa saltar puede ser que los pasajeros traseros tengan los pies muy grandes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.