duke80 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Venga alguna fotillo mas... Por fin sale mi coche en una foto!!! Editado 15 de Octubre del 2009 por duke80 Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Venga alguna fotillo mas... Por fin sale mi coche en una foto!!! si es que Duke tu coche es muy timido no le gusta salir en las fotos... pero que sepas que en las mias sale en unas pocas eeeehhhhh jejejejejej Responder
yokohama Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Alguna mas hay hombre... Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Alguna mas hay hombre... mira que contento se va a poner ahora el Sr. Duke, cuando vea que su pequeñajo sale en otra foto jejejejejejejejje Responder
yokohama Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 y nadie olvidara el aparcamiento para mas de sesenta coches con zona "vip" para alguno que yo se... Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) y nadie olvidara el aparcamiento para mas de sesenta coches con zona "vip" para alguno que yo se... jejejejejejeje os quejareis de ese peazo de aparcamiento... lo que pasa que nos organizamos mal, si colocamos bien los coches en plan tetris entran 60 fijo... Editado 15 de Octubre del 2009 por AlvaroGLR Responder
YoniSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Bueno pues tengo una noticia que daros, esta mañana envié un par de fotos de la ruta a dos periódicos locales de Salamanca, estos:http://www.lagacetadesalamanca.com/ http://www.tribuna.net/ Con suerte las pondrán en estos días, espero que lo hagan, ya os contaré No estaria nada mal salir en los periodicos!!!! Hoy no ha habido suerte, mañana será otro dia Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Venga alguna fotillo mas... Por fin sale mi coche en una foto!!! uno de los pocos con culete ehh??? jhajjaja que bonito ese quattro y que bien cuidado Responder
SergiA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Venga alguna fotillo mas... Por fin sale mi coche en una foto!!! uno de los pocos con culete ehh??? jhajjaja que bonito ese quattro y que bien cuidado Y lo bien que suena.. Responder
Hypercharger Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hijos de fruta que celillos me dais . Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hijos de fruta que celillos me dais . +1!! Cuando hagais otra avisad!! que si puedo me animo y me acerco xD Responder
SergiA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hijos de fruta que celillos me dais :ranting2:. +1!! Cuando hagais otra avisad!! que si puedo me animo y me acerco xD A ver si es verdad Juan.. :ranting2: Responder
EZFD Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 La anécdota principal ha sido la de nuestra amiga de " VENUS " Yo salí con dos de ahí :ranting2: Responder
fierdz Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 La anécdota principal ha sido la de nuestra amiga de " VENUS " Yo salí con dos de ahí Con dos?? eres todo un semental xDDDD un Miura español!!!! xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.