Jump to content

AUDI Q5 - 143 CV


agarcab

Publicaciones recomendadas


yo del 143 cv no te puedo decir nada porque tengo el tdi 170 cv y con menos de 1000 km.

 

Para mi de momento creo que el mio, que solo lo he podido llevar en la posición D de la caja de cambios (es lo que me recomendaron en el concesionario hasta los 1000-1500 km) se queda muy cortito en salidas. Con nada que avanzas ya te mete la 7ª marcha.

 

cuando vaya usando la posicion S y el secuencial si quieres te cuento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que NO irá mal.

 

Recordáis el A4 B7 de 115 cv?

 

Pues NADIE de los que lo compró necesito más potencia. Es según gustos y necesidades.

 

Los 80 de 90 cv tdi iban de cine, y seguro que andan menos que el Q5 143 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que NO irá mal.

 

Recordáis el A4 B7 de 115 cv?

 

Pues NADIE de los que lo compró necesito más potencia. Es según gustos y necesidades.

 

Los 80 de 90 cv tdi iban de cine, y seguro que andan menos que el Q5 143 :kss1:

 

Mi anterio coche era un Passat con 143 Cv y el coche iba bien. En el Q5 sera diferente ya que estas moviendo casi 300 Kg mas y la relacción peso/potencia aumenta 2 Kg pora CV o lo que es lo mismo un 20%. A mi parecer el motor para el Passat esta bien pero para el q5 me parece corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.