Jump to content

Odio a mi P***o vecino!!!!


Melkor

Publicaciones recomendadas

Creo que lo del "pollico mañanero" no se entiende fuera de Murcia... pero yo que soy de Murcia... que guarro eres jodio! :(:huh::(

Un gargajo, un gapo con moco :lol::lol: Que eso es de toda la vida! :lol:

 

 

 

Menos mal que yo en mi casa aparco al lado de un A4 y un S4... que son mios :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sabes lo que haria....!!

Depende que edad tenga tu vecino y lo agresivo que pueda ser...!!!Si parece que puede estar un poco loco y puede acabar mal el asunto...apunta en un papel con letras grandes "PORFAVOR APARQUE CORRECTAMENTE EN SU PLAZA DE GARAGE,GRACIAS (P.D.: CONVIVIR ES VIVIR)" y si es mas o menos mayor de edad y parece que no puede ser muy agresibo...coge y La opcion de "POLLO MAÑANERO PERO EN LA LUNA DEL PILOTO O COPILOTO..."aqui en navarra tambien se le llama asi...je..je..!!! :lol::D;)

 

Y si no haces una mezcla de las dos maneras eeeeh...?? :D

 

Ya veras como puede ser muy efectivo....ya nos contaras si te ha funcionado...ya que dialogando no entiende las cosas...!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso, pero yo lo haría justamente al revés....

Al paisano mayor que no puede defenderse le pondría el cartel (vete tú a asaber si es que tiene dificultades para salir/entrar del coche), y si es un cab*** que se pueda defender le meo el coche de arriba abajo.

 

No sé... es cuestion de perspectivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas sencillo, danos su teléfono, a lo mejor entre 100 le convencemos mas rápidamente, eso si, yo le pienso llamar a las 5 de la mañana para hablar con el.

suerte....

Me apunto a la propuesta que ha puesto nuestro amigo averigua su numero de telefono que seremos como en la pelicula LA MALDICION JAJAJAJAJ, que malos somos c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tantas y tan variopintas sugerencias. De momento parece que está arrimándose un pelín más a su columna con lo que yo no tengo que jugarme el retro derecho arrimándome a la mía... veremos si sigue con el buen "talante" zapateril que todo lo invade....

 

 

En cualquier caso iré preparando el gargajo... por si acaso:P :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi plaza de garaje es la peor de mi parking... hay que entrar hasta el fondo dando tres curvas... dos de ellas normales, y otra muy chunga (ahora le han hecho un chaflán a la esquina y mas o menos entra, pero antes... uf). Luego hay que dar la vuelta para entrar de culo en un espacio de 3 metros de ancho, con 1 metro más para poder meter el culo ( = muchas maniobras), luego correr de culo unos 100 metros y entonces afinar para entrar casi rozando con el espejo derecho una columna (en un pasillo donde cabe el coche a lo ancho y quizá 1 metro de más)... cuando hayas conseguido mas menos meter el culo, y justo antes de darle al coche del lado, entonces venga a echar para alante y para atrás hasta que hayas conseguido enderezarlo para que entre sin darle al coche.

 

Salir a veces es otra odisea, pero se puede hacer ;)

 

Como estoy aburrido, voy a hacer un croquis de mi garaje y de las maniobras que hago yo y ahora os lo posteo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.