Jump to content

asi se prueban los primos


fermoa4

Publicaciones recomendadas


Muy guapo el vídeo. No dentro de mucho llevaré un 1.9 TDi trend (modelo restyling), supongo que tú, fermo, puedes contarme a nivel de acabados cuáles son tus impresiones tras el tiempo que llevas con el coche.

 

 

muy gustosamente te contare lo que quieras,a nivel de acabado muy bien,ya que por lo menos el mio,tiene de todo menos el techo solar,no se me ha pelado ni a dejado de funcionar nada,lo unico los asientos,el alcantara gris que es un poco guarrete,en 130milkm que tiene ningun fallo,bueno,un sensor de temperatura de escape que me trajo de cabeza un tiempo porque no marcaba fallo(70€)

 

 

 

 

respecto a lo de askoda,no coment,ya que me lo dice uno con 4 aros de mas y 30cv de menos(eso si,con parktronic y bluetooth) :fisch: asi como 3mil€ de menos tambien :notworthy::notworthy:

un saludo a todos :notworthy:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fermo, creo que ya te lo dije una vez por Mp pero, por si me equivoco.............

 

¿por qué no nos haces una presentación del tuyo? :drooling::drooling:

 

Aquellos que piensen lo de "askoda"................ ay, que equivocados están :thumbsup::innocent::innocent:

 

Quizás, porque no quise darle muchas vueltas, hoy en mi garage hay un A4, pero seguro que si hubiera probado el Octavia.......... otro gallo cantaría. Y digo esto despues de haberme montado recientemente en uno con mas de 150.000 km en lo alto y ningún sólo ruido en su interior :drooling:

 

De habitabilidad............. mejor ni hablo :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora esta en corporacion-dermoestetica :innocent: ya que tenia que pulir algunas cosas del coche que no me gustaban esteticamente.

 

la presentacion si todo va bien en breve :ranting2:

 

audi tiene mas prestigio que skoda,pero tambien te digo que prefiero un octavia antes que un kia,sin menospreciar a ninguna marca,ojo

 

 

respecto al video,me gustó y por eso lo puse,me pareció curioso,no la eterna cuestion de quien la tiene mas grande :drooling:

 

 

un saludo :flwrs:

 

esto es algunas de las reformas :ranting2:

post-5345-1254828463.jpg

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquellos que piensen lo de "askoda"................ ay, que equivocados están :flwrs::lol2::conf:

 

Quizás, porque no quise darle muchas vueltas, hoy en mi garage hay un A4, pero seguro que si hubiera probado el Octavia.......... otro gallo cantaría. Y digo esto despues de haberme montado recientemente en uno con mas de 150.000 km en lo alto y ningún sólo ruido en su interior :drooling:

 

De equivocado nada, no voy a crear polemica xq no es mi estilo pero tengo bastante experiencia con la marca skoda, y su servicio posventa, además de ciertos defectos generalizados q suelen tener.

 

Y cuando digo "askoda" lo tengo muy claro, xq lo digo. Es una etapa de coche q prefiero olvidar, ya q solo me ha dado disgustos e incluso el hecho de estar a punto de ir a un contencioso, pero no fue a más y se tuvieron q comer sus errores.

 

Y para los madrileños, preguntar a los taxistas q tienen un octavia, a ver q os dicen. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquellos que piensen lo de "askoda"................ ay, que equivocados están :cfsd1::innocent::innocent:

 

Quizás, porque no quise darle muchas vueltas, hoy en mi garage hay un A4, pero seguro que si hubiera probado el Octavia.......... otro gallo cantaría. Y digo esto despues de haberme montado recientemente en uno con mas de 150.000 km en lo alto y ningún sólo ruido en su interior ;)

 

De equivocado nada, no voy a crear polemica xq no es mi estilo pero tengo bastante experiencia con la marca skoda, y su servicio posventa, además de ciertos defectos generalizados q suelen tener.

 

Y cuando digo "askoda" lo tengo muy claro, xq lo digo. Es una etapa de coche q prefiero olvidar, ya q solo me ha dado disgustos e incluso el hecho de estar a punto de ir a un contencioso, pero no fue a más y se tuvieron q comer sus errores.

 

Y para los madrileños, preguntar a los taxistas q tienen un octavia, a ver q os dicen. ;)

 

 

pues va a ser dificil,porque en madrid nunca vi ningun taxi que fuera skoda :lol2: y por algo serà.

 

 

el servicio post-venta es el mismo que tienes ahora con el audi ;) (otra cosa es la concesion)que tienes toda la razon que son unos mataos(lo mismo que los de audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los madrileños, preguntar a los taxistas q tienen un octavia, a ver q os dicen. :cry1:

 

lee la autobild de septiembre que hay un reportaje de taxistas (de los cuales el 90% tienen octavias)

 

no se porque me da que tienes un famoso 2.0TDI BKD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.