Jump to content

Lamparas de xenon


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 B6 130cv y me dijeron que las lamparas de xenon de mi coche eran las D2S. y esta mañana me he entretenido en desmontar el faro para comprovar el modelo de la lampara.

 

Y la lampara que lleva mi coche no es la D2S, es la D1S 35W original de audi.

varios amigos me dijegeron que la que mi coche monta es la D2S, incluso el chico de www.techone.es me comfirmo que la mia era la D2S.

 

Hay mas B6 con las D1S 35W originales de audi?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también las llevo.

 

Las referencias son estas.

Transformadr Valeo Luz Xenon Cod. 3D0907391B

Lámpara Valeo D1S-35W Xenon: Cod. N10566103

 

Si necesitas comprarlas hazlo por ebay, la direferencia es considerable respecto a taller oficial.

 

Espero que te sirva.

Saludos

Gracias por las referencias, pero no las voy a comprar por ebay. Las voy a comprar en www.techone.es, que me sale el kit D1S con las 2 lamparas de 6000k y los 2 transformadores por 119€ y en envio a tu casa es gratis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también las llevo.

 

Las referencias son estas.

Transformadr Valeo Luz Xenon Cod. 3D0907391B

Lámpara Valeo D1S-35W Xenon: Cod. N10566103

 

Si necesitas comprarlas hazlo por ebay, la direferencia es considerable respecto a taller oficial.

 

Espero que te sirva.

Saludos

Gracias por las referencias, pero no las voy a comprar por ebay. Las voy a comprar en www.techone.es, que me sale el kit D1S con las 2 lamparas de 6000k y los 2 transformadores por 119€ y en envio a tu casa es gratis.

 

Un saludo

 

 

¿Y por qué vas a comprar transformadores también? Los que vayas a comprar seguro que no van a ser tan buenos como los originales.... Te lo dice uno que lleva kit.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, yo también las llevo.

 

Las referencias son estas.

Transformadr Valeo Luz Xenon Cod. 3D0907391B

Lámpara Valeo D1S-35W Xenon: Cod. N10566103

 

Si necesitas comprarlas hazlo por ebay, la direferencia es considerable respecto a taller oficial.

 

Espero que te sirva.

Saludos

Gracias por las referencias, pero no las voy a comprar por ebay. Las voy a comprar en www.techone.es, que me sale el kit D1S con las 2 lamparas de 6000k y los 2 transformadores por 119€ y en envio a tu casa es gratis.

 

Un saludo

por que alomejor el problema de las luces es por los transformadores, y un kiy D1S me sale a 119€ con el envio a casa gratis. mas barato que en los chinos

 

¿Y por qué vas a comprar transformadores también? Los que vayas a comprar seguro que no van a ser tan buenos como los originales.... Te lo dice uno que lleva kit.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.