Jump to content

llanta rs4


unai22

Publicaciones recomendadas


e visto q en el catalogo del a5 apareze esta llanta pero solo en 20" pulgadas y viendo el catalogo del a4 apareze la misma llanta pero tamaño 19" no se le puede poner este al a5?

 

 

Creo que original no, a no ser que uses separadores, ya que en el A4 el ET es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde consejo es que tengas muy claro lo que pones al coche, es decir, que valores previamente pros y contras de ponerle unas 265/30 R20, ya que podrías ahorrarte algunos disgustos tras la compra en caliente.

 

Cuando elijes calzar al vehículo con semejantes zapatones, debes estar convencido de lo que conlleva y supone, de sus contras (ya que los pros saltan a la vista), para el día de mañana no tener que plantearte un cambio de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de poner unas 19" con 255-35/19 y la verdad es que respecto a las 245-40/18 sí se pierde algo de confort, pero la verdad es que he perdido muy poco respecto a las 18".

Eso sí, seguro que tiene que ver mucho el tipo de goma que montes y que al estar nuevas son mas confortables que cuando están ya gastadas.

 

Luego ya unas 265-30/20 se tienen que notar bastante porque el perfil baja considerablemente, aunque quedan preciosas.

También ten en cuenta que por propia experiencia te puedo decir que al poner gomas más anchas las prestaciones bajan ligeramente y el consumo sube al aumentar los rozamientos y la resistencia aerodinámica por tener mucha más superficie frontal las ruedas anchas.

A baja velocidad no lo notarás demasiado, pero al alta velocidad ya te digo que sí se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20" pulgadas son muchas pulgadas, y te arriesgas a llantazos. Ademas un neumatico de 20" cuesta bastante.

Yo optaría por unas 19", se ve muy bonito y no te arriesgas a llantazos (y tu bolsillo se resiente menos jejeje)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que cambia de unas 18" a unas 19" no suele notar mucha diferencia, de confort y de consumo, como bién dice labomba y otros muchos foreros.

 

Imagino, que los que tengan una 19", si cambian a la 20" les debe pasar lo mismo. (Por lógica).

 

Otra cosa bién distinta es el que lleve las 17" de serie y cambie a unas 20". (Eso sí que se notará).

 

Lo que no cabe duda, es que unas 20" conllevan mayor consumo, menos partido al motor y mayor coste de los neumáticos.

 

Aquí lo que interesa es valorar los pros y los contras y que cada uno decida. Porque si nos ponemos a decidir por criterios como sacarle el mayor partido al motor, tener menores consumos de combustible y que las gomas nos cuesten más baratas en cada cambio todos hubiéramos puesto las 17", que encima vienen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, esa también era mi eleccion hace un año. Y mi comercial me dijo que no estaba disponible para el a5. Piensalo bién, y mide tus necesidades, una vez que tengas el coche ya será muy difícil que le cambies las llantas (a no ser que seas como labomba :drooling: y tengas dos juegos para invierno y verano :drooling: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver un A5 blanco Ibis con S-line exterior y llantas RS4 en 20" y queda espectacular, la verdad...

 

Desde luego en mi opinión, estéticamente hablando son las mejores, aunque en equilibrio general unas de 19" bonitas sean mejores, del tipo S5 en 19" o las mias VMR - V710, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino habra q mirar otras las rs4 en 19 serian las perfectas asique o cogo las 20" o sino de algun preparador tipo mtm o algo jejeje algo ya haremos sino pedir sline interior exterior sin poner un duro mas por las llantas y cuando me traigan ponerle otras y fuera

 

 

Unai, si puedes ponerle otras llantas fuera del Conce, sería lo perfecto. Pones la medida que quieres (19") y encima puedes elegir un modelo de llanta menos vista y más exclusiva e igual o más guapa que las disponibles de casa (como por ejemplo ha hecho el compañero labombadiesel). Y las 5 palos 18" de serie del paquete S-Line puedes venderlas perfectamente.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.