Jump to content

Sustituir tarjetero por posabasos


cbruzos

Publicaciones recomendadas

Hola, cuando pedi el A3 nuevo hará algo más de 6meses, no me comentaron la posibilidad de sustituir el tarjetero que viene en el salpicadero (encima del radio cassete) por un posabasos. La idea es que querría comprar ahora ese posabasos por mi cuenta y cambiarselo yo mismo. Sabe alguien como se suelta? es simplemente quitar el tarjeto y poner el posabasos (como se hace?) o habrá que soltar parte del panel central?

A ver si alguien puede orientarme, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es loable que reconozcas tus faltas de ortografía, pero no hace falta que seas tan duro contigo mismo, le das al botón editar post y listo... aquí no ha pasado nada.

 

 

En cuanto al posa"v"asos :huh: yo también estaría interesado en ponerlo en lugar del tarjetero al cual, aparte de meter ahí el carnet de conducir no le veo utilidad alguna.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuedo haber visto una foto de como se sustituía y creo que solo había que introducir un destornillador plano y fino por la parte central e inferior del actual tarjetero para liberar alguna pestaña o similar y luego simplemente tirar...el caso es que por más que lo intento no recuerdo donde c*** vi la dichosa foto para pegárosla. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.