Jump to content

dice la gente que es facil pues a mi no me sale


cuero

Publicaciones recomendadas

hola tengo un b7 y no se como se hace eso de ver la velocidad en la radio de forma digital y si luego lo puedes quitar y dejarlo como estaba. y si cuando esta puesto se quitan las emisoras y no las ves y si se corresponde la velocidad que indica con la velocidad real del vehiculo y todo eso.. gracias por leer esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!

Tengo una buena noticia para todos los que tengais una radio CONCERT II, posterior al 08/2000. Ya que es posible ver allí la velocidad de modo digital, lo que en otros audis salía en el climatizador. Para eso, basta con apagar la radio, apretar el boton de estación 1 y volver a encender la radio, luego soltar el boton. Apretar luego 7 veces el boton TONE y la velocidad real en Km/h se vera.

Ya direis si os funciona.

Salu2

 

 

Ahi lo tienes :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio sí que sale. Mantener pulsado el boton de memoria 1 y al mismo tiempo encender la radio. Una vez encendido soltar todos los botones y luego 7 veces TONE.

 

Para que luego salga normal, basta con apagar la radio y encenderla normalmente.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio sí que sale. Mantener pulsado el boton de memoria 1 y al mismo tiempo encender la radio. Una vez encendido soltar todos los botones y luego 7 veces TONE.

 

Para que luego salga normal, basta con apagar la radio y encenderla normalmente.

Eso no sabia yo, habia oido algo.

 

Yo probe con los botones del clima :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado, en mi chorus es completamente igual que en la concert, si que sale :drooling:

 

eso me viene bien porque esa velocidad si es real (+- 2-3 km/h en relacion al gps)

Eso me viene bien bien para fijar el tempomat a la velocidad que yo quiera en un viaje largo, y no a la que quiera mi aguja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado y no funciona no se si hago algo mas pero lo he intentado de la misma manera que pone ahi y no sale. Lo que pone en mi radio es concert ni uno ni dos ni tres. solo concert. no se si con esa valdra

 

 

 

 

Hola... lo avabo de probar ya que desconocia esta opcion y.... va genial.... apretas 1 enciendes, sueltas botones y7 veces al TONE. Genial

 

otra cosa... aguien sabe que son las otras indicaciones???? en vez de darle 7 veces si le das una sale una cosa si le das dos otra y asi muchas veces..... sabeis que indican las otras??

 

 

mercii :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.