Jump to content

Despues de una larga ausencia :( vuelvo con el turbo roto..


vigoro

Publicaciones recomendadas

y entoces?

 

que le pones nuevo?

 

vaya put*da compañero :notworthy:

 

si te sirve de consuelo a mi hace poco se me jodio la caja de cambio y me tube que gastar un paston

 

 

 

la verdad que si encuentro uno de change o de desguace, ese le pondre y si no me queda mas remedio, nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que necesito para desmontar mi turbo??

 

es en un a4 tdi 130cv del 2002, modelo b6

 

Herramientas, cuales?

 

si hay algun manual o fotos del proceso, me seria mas facil, la verdad..

 

De momento ya he desmontado el filtro, parachoques y los faros para tener mejor acceso al turbo.

 

gracias de antemano..

Editado por vigoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no encuentro el turbo en ningun desguace, en audi me piden por uno nuevo 1.181€ + IVA..

 

solo he encontrado el de un b7 que es 2.0 140cv y me dicen en audi, que no es compatible..

 

llama a esta gente, he oido hablar muy bien de ellos. turbocentro 91 7982414

 

 

Gracias, mañana les llamare y a los de ServiDiesel que me ha dicho JosRs4, tambien y a ver que me dicen.

 

 

esta es la referencias del turbo que necesito Nº ref: 038 145 702 N

 

Es distinto turbo que el mio, mi referencia es esa acabada en J, en el ETKA pone GARRET y lo monta mi AWX y también el AVF.

 

El turbo que necesitas tú lo montan los motores, apunta: BNA BLB BPW tienes que buscar estas letras de motor :notworthy:

 

Si necesitas algo Vigoro dímelo, te ayudo en lo que quieras.

 

 

 

muchas gracias..

 

yo llevo de letras de motor AVF

 

Es curioso Vigoro, con un motor AVF en teoría el turbo que llevas es el 038145702J el mismo que el mio, el AWX

 

¿estás seguro de que la referencia que pusiste 038145702N es la que lleva tu coche, y que nunca se ha cambiado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no encuentro el turbo en ningun desguace, en audi me piden por uno nuevo 1.181€ + IVA..

 

solo he encontrado el de un b7 que es 2.0 140cv y me dicen en audi, que no es compatible..

 

llama a esta gente, he oido hablar muy bien de ellos. turbocentro 91 7982414

 

 

Gracias, mañana les llamare y a los de ServiDiesel que me ha dicho JosRs4, tambien y a ver que me dicen.

 

 

esta es la referencias del turbo que necesito Nº ref: 038 145 702 N

 

Es distinto turbo que el mio, mi referencia es esa acabada en J, en el ETKA pone GARRET y lo monta mi AWX y también el AVF.

 

El turbo que necesitas tú lo montan los motores, apunta: BNA BLB BPW tienes que buscar estas letras de motor :cry1:

 

Si necesitas algo Vigoro dímelo, te ayudo en lo que quieras.

 

 

 

muchas gracias..

 

yo llevo de letras de motor AVF

 

Es curioso Vigoro, con un motor AVF en teoría el turbo que llevas es el 038145702J el mismo que el mio, el AWX

 

¿estás seguro de que la referencia que pusiste 038145702N es la que lleva tu coche, y que nunca se ha cambiado???

 

 

yo el mio aun no lo he desmontado, la referencia que tengo,es la que me dio audi cuando les di mi numeri de bastidor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no encuentro el turbo en ningun desguace, en audi me piden por uno nuevo 1.181€ + IVA..

 

solo he encontrado el de un b7 que es 2.0 140cv y me dicen en audi, que no es compatible..

 

llama a esta gente, he oido hablar muy bien de ellos. turbocentro 91 7982414

 

 

Gracias, mañana les llamare y a los de ServiDiesel que me ha dicho JosRs4, tambien y a ver que me dicen.

 

 

esta es la referencias del turbo que necesito Nº ref: 038 145 702 N

 

Es distinto turbo que el mio, mi referencia es esa acabada en J, en el ETKA pone GARRET y lo monta mi AWX y también el AVF.

 

El turbo que necesitas tú lo montan los motores, apunta: BNA BLB BPW tienes que buscar estas letras de motor :cry1:

 

Si necesitas algo Vigoro dímelo, te ayudo en lo que quieras.

 

 

 

muchas gracias..

 

yo llevo de letras de motor AVF

 

Es curioso Vigoro, con un motor AVF en teoría el turbo que llevas es el 038145702J el mismo que el mio, el AWX

 

¿estás seguro de que la referencia que pusiste 038145702N es la que lleva tu coche, y que nunca se ha cambiado???

 

 

yo el mio aun no lo he desmontado, la referencia que tengo,es la que me dio audi cuando les di mi numeri de bastidor..

 

Pues no me cuadra, aunque es posible. Si quieres mandame tu bastidor por MP y te miro a ver no sea que se confundiesen, y estes buscando uno que no es.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondido tambien por MP :cry1:

 

Con ese bastidor la referencia es acabada en J como el mio, pero en agosto de 2008 se cambió la referencia, parece que el otro se anuló, se cambio la referencia porque dejaron de fabricar el otro o vete a saber.

Me viene bien saberlo por el mio también, pero si puedes pregunta que porque hay ese cambio.

 

Te adjunto el pantallazo del etka (espero ke se vea bien)

 

ESTO NO TE LO PUSE EN EL MP

 

Quizas en Audi solo sirvan el terminado en N ahora, pero de un desgüace necesitas el terminado en J (es GARRET como el mio :laugh:)

 

Y el precio original esta mañl, es más caro todavía :cry1:

 

http://img33.imageshack.us/i/vigoro.jpg/

 

Edito: lo pongo aquí también porque hay gente siguiendo el hilo :cry1:

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo acabo de cambiar el motor de mi tdi 180 cv 2,5 solo el motor me a costado dos miel euros y mi motor ,aparte montage ect ect.si te sirve el turbo del mio yo tengo uno, las letras del motor es 5,5 tdi 180 cv quatro ake.

por cierto en la españa solo encontre el motor que me puse, con lo cual no hay mucho,tengo un conocido en barcelona que vende un motor 2.0 tdi con muy pocos km en 1200 o 1500 euros,si te interesa t paso el tel,yo cambie mi motor por averia en los arboles de levas con 393.000 km .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo cambie mi motor por averia en los arboles de levas con 393.000 km ....

ahhg!! veo que es el punto más debil de nuestros inyector-bomba.

A partir de 300.000 kms. comienza esta problemática; yo estoy por sustituirle el árbol (el 1.9 tdi sólo tiene uno) para no llevarme un "susto" de estos.

 

 

respecto al turbo, no creo q le valga a vigoro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han confirmado, que tal como esta mi turbo, no tiene reparacion..

 

 

Hola!!

 

 

Creo que se han flipado. Me han dado el precio de 1066,75 iva incluido. Pero no es el turbo de audi. Son reparados, tienen su garantia y todo pero te ahorras algo de dinero. El turbo me ha dicho que sale mas o menos por unos 800€.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo acabo de cambiar el motor de mi tdi 180 cv 2,5 solo el motor me a costado dos miel euros y mi motor ,aparte montage ect ect.si te sirve el turbo del mio yo tengo uno, las letras del motor es 5,5 tdi 180 cv quatro ake.

por cierto en la españa solo encontre el motor que me puse, con lo cual no hay mucho,tengo un conocido en barcelona que vende un motor 2.0 tdi con muy pocos km en 1200 o 1500 euros,si te interesa t paso el tel,yo cambie mi motor por averia en los arboles de levas con 393.000 km .

un saludo

 

 

 

seria una buena opcion la del motor, pero el del 2.0 no me sirve :lol2:

 

y por otra parte, el turbo del 2.5 no me es compatible..

 

muchas gracias de todos modos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo acabo de cambiar el motor de mi tdi 180 cv 2,5 solo el motor me a costado dos miel euros y mi motor ,aparte montage ect ect.si te sirve el turbo del mio yo tengo uno, las letras del motor es 5,5 tdi 180 cv quatro ake.

por cierto en la españa solo encontre el motor que me puse, con lo cual no hay mucho,tengo un conocido en barcelona que vende un motor 2.0 tdi con muy pocos km en 1200 o 1500 euros,si te interesa t paso el tel,yo cambie mi motor por averia en los arboles de levas con 393.000 km .

un saludo

 

 

 

seria una buena opcion la del motor, pero el del 2.0 no me sirve :wub:

 

y por otra parte, el turbo del 2.5 no me es compatible..

 

muchas gracias de todos modos..

 

Miraste lo que te pasé de los turbos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Vigoro

 

pasate por esta web http://www.turbo3.com/

 

Estan en sant boi y llevan muchos años reparando turbos.

 

Si lo que quieres es buscar en desguaces llama al 902 302020 y diles lo que buscas y ellos te diran donde lo tienen y en la provincia que tu digas.

 

Suerte Victor y arreglalo que merece la pena despues de todo lo que has gastado en el

 

SDs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo acabo de cambiar el motor de mi tdi 180 cv 2,5 solo el motor me a costado dos miel euros y mi motor ,aparte montage ect ect.si te sirve el turbo del mio yo tengo uno, las letras del motor es 5,5 tdi 180 cv quatro ake.

por cierto en la españa solo encontre el motor que me puse, con lo cual no hay mucho,tengo un conocido en barcelona que vende un motor 2.0 tdi con muy pocos km en 1200 o 1500 euros,si te interesa t paso el tel,yo cambie mi motor por averia en los arboles de levas con 393.000 km .

un saludo

 

 

 

seria una buena opcion la del motor, pero el del 2.0 no me sirve :notworthy:

 

y por otra parte, el turbo del 2.5 no me es compatible..

 

muchas gracias de todos modos..

 

Miraste lo que te pasé de los turbos??

 

 

si, lo que me lo tengo que mirar con calma, que no me aclaro mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.