Jump to content

iphone vs A5


Publicaciones recomendadas

Holas!!!!

 

uff hacia tiempo que no pasaba por aqui.... ji

 

Una pregunta chic@s, tengo un iphone 3g, con el firewire 3.0, liberado, y me va perfecto con el bluetouch del coche (mmi), pero cuando llamo desde un numero de la agenda hace un ruido ensordezedor como una interferencia horrososa!!!!!(durante un segundo o menos y despues da tono, y claro si voi con alguien o solo y dejo el volumen algo alto es muy molesto) cosa que con mi otro telefono no hace (un htc dyamond, ni con un nokia n80, que tenia).

 

A alguien más le pasa?? alguna solución????

 

P.D: por que el hilo de la kedada nacional esta cerrada...¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no lo sé, pero te diría que probases a repetir la misma situación con el bluetooth de otro coche para descartar si es problema del teléfono o simplemente de la compatibilidad del Iphone con el bluetooth del A5.

 

¿Qué bluetooth llevas?.

 

Ya te digo yo que el bluetooth del A5 no es precisamente una maravilla en cuanto a compatibilidad con modelos nuevos del estilo iphone... vamos, con los que puedan llevar sistema operativo symbian, windows mobile o similares... a mi me daba problemas al intentar sincronizar la agenda de un samsung Omnia.

 

El hilo de la kdda no está cerrado. Lo han trasladado al subforo de kedadas (hay vida más allá del subforo A5 :cfsd1: ) y aquí han puesto un hilo con el enlace para que la gente que sólo entra por este subforo se entere (que ese es el que está cerrado).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!!!!

 

uff hacia tiempo que no pasaba por aqui.... ji

 

Una pregunta chic@s, tengo un iphone 3g, con el firewire 3.0, liberado, y me va perfecto con el bluetouch del coche (mmi), pero cuando llamo desde un numero de la agenda hace un ruido ensordezedor como una interferencia horrososa!!!!!(durante un segundo o menos y despues da tono, y claro si voi con alguien o solo y dejo el volumen algo alto es muy molesto) cosa que con mi otro telefono no hace (un htc dyamond, ni con un nokia n80, que tenia).

 

A alguien más le pasa?? alguna solución????

 

Qué raro !!! Yo he tenido un iPhone 2G (el primero de todos) y un 3GS, y con los dos la verdad es que nunca me ha pasado lo que me comentas. El único problema que he tenido es que en la agenda del A5 se veían mal los acentos, pero el resto de cosas de maravilla. Siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo ese mismo problema del ruido. e incluso habiendole hecho la actualizacion de software al mmi. Solución? no se. si hay alguien que la sepa que nos la diga, porque el ruidito manda narices. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iPhone 3G 8 Gigas Versión de Software 3.1 con actualizaciones del MMI recientes en el mantenimiento del coche, sin problema.

 

Lo único como se comenta los acentos en la pantalla MMI no salen bien cosa que lo que he hecho ha sido quitarlos.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

firewire ay dios como estoy..... q llevo la version del sistema operativo 3.0, no puedo actualizar al 3.1, por tema del que el telefono perderia la liberacion.... cago en toooo

 

y en cuanto a actualizar el mmi, como miro que version llevo, y para actualizar tengo q ir al conce...¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso con mi anterior movil, un Samsumg Omnia. Hacia un ruido ensordecedor. Ahora tengo un Nokia N97 y solo me lo hace a veces y a un volumen muchisimo mas bajo.

 

Por cierto, no consigo pasar la agenda de mi Nokia al MMI. Lei hace tiempo que habia un programa para Nokia para subsanar esto. L he intentado buscar y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso con mi anterior movil, un Samsumg Omnia. Hacia un ruido ensordecedor. Ahora tengo un Nokia N97 y solo me lo hace a veces y a un volumen muchisimo mas bajo.

 

Por cierto, no consigo pasar la agenda de mi Nokia al MMI. Lei hace tiempo que habia un programa para Nokia para subsanar esto. L he intentado buscar y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?

 

Saludos :laugh:

 

Te dejo aqui un enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1703648

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso con mi anterior movil, un Samsumg Omnia. Hacia un ruido ensordecedor. Ahora tengo un Nokia N97 y solo me lo hace a veces y a un volumen muchisimo mas bajo.

 

Por cierto, no consigo pasar la agenda de mi Nokia al MMI. Lei hace tiempo que habia un programa para Nokia para subsanar esto. L he intentado buscar y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?

 

Saludos :notworthy:

 

Te dejo aqui un enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1703648

 

Un saludo

 

Mil gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.