Jump to content

Que epoca mas mala para comprar!!!


pagka

Publicaciones recomendadas

:rolleyes::rolleyes:

 

Despues de ver las fotos del nuevo A4 me he quedado peor.

 

El A3 me encanta , pero creo que me falta espacio , no sé , me veo muy junto al copiloto.

 

El nuevo A4 .....no cambia nada por dentro , es clavao y le quedan tres años para ser "el antiguo" ( si llega a tres).

 

El A6 , se me sale , el serie 3 esta muy visto y a punto de irse al peo , pero hasta la primavera nada , lo mismo que el passat , el S60 es mas de lo mismo despues del restyling, y el MB clase C , caro y cansado de verlo.......

 

Vendito problema el poder comprar un modelo de estos y no convencerme ninguno , pero jode.

 

¡¡¡ A que me quedo con el mio que va de cine y que les den a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Has pensado en que te pueden hacer un buen precio en un A6 , como cambia de forma... vamos, esa ha sido la opción por la que me he decidido yo. Tal vez no se te escape tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A6?....me dijeron que el A6 TDI 140 cv manual sale en 35.000 ( sin descuentos), y 2000 mas el aut. , pero claro , aqui los xenón son 1200 , la pintura 800, y no le pongas mas porque se va que te cagas.

 

 

Un A6 TDI aut. con pintura y xenón con un descuento chulo....6 kilos, y por Dios que te gusten las llantas que vengan :huh:

 

Que quizas el que se gasta 5 kilos o 5 y pico en un coche puede 6??? puede , pero un A3 Sporback de ...pongamos 5.2 kilos tiene hasta navegador, y a esa cantidad ya me cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas , todo pasa por vender el mio , y ya no sé que hacer .....

 

Como decia mi mujer " a buscar trabajo voy , Dios quiera que no lo encuentre" , pues eso me pasa con el coche.

 

Si le dejo pasar mas tiempo con el restyling aqui , va a perder mas , pero el mio esta cojonudo.

 

¿Que porque e lo vendo ? porque tengo la opción futuro , y para soltarles ahora lo que vale casi un A3 nuevo , pues como que jode, y tengo limite hasta enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.