Jump to content

Goodyear Eagle F1 GS-D3


Publicaciones recomendadas

la pregunta del millon...

 

Actualmeten monton las Goodyear Eagle F1 GS-D3 en el eje trasero y las goodyear Eagle F1 Asymmetric en el eje delantero, por un tema de disponibilidad de gomas(y por hacerle caso al del audi :notworthy: ), que sino hubiese montado las 4 iguales.....

 

como se me esta empezando ha a acercar el cambio de neumaticos y las 2 me gustaron... igual un poco mas las asymetric (por duracion, aunque en seco las noto mas flojas que las gs-d3.

 

que me recomendais, sin salirme de goodyear, con la cual estoy muy contento.

 

sigo con esta combinacion tan estraña de gomas, pongo las 4 iguales, que esperiencia hos han dado estas¿?¿?

 

en resumen un mar de dudas¿? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre la Asymmetric, gente con gustos similares a los mios hablan muy bien de ellas, en este próximo cambio voy a probarlas a ver qué tal.

 

Actualmente llevo las F1 delante, y como me habían dicho, cuando llegas a la mitad de vida del neumático, pierden muchísimas prestaciones. Hasta entonces la goma era una maravilla, pero desde hace poco, ya no me da la confianza de hace unos meses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, digamos que es un modelo posterior optimizado para mayores prestaciones en seco, pero como las GS-D3 enmojado son muy buenas, han mantenido las dos para que según el gusto del cliente elijas unas para seco o las otras para mojado.

 

la diferencia principal es que las GS-D3 a pesar de ir bastante bien en seco son muy blandas de flancos, por lo que en apoyos fuertes la rueda cede y agarra menos, mientras que las Assymetric son mucho más rígidas de carcasa y por ello aguantan mucho mejor los apoyos fuertes en curva sin ceder.

Además la composición de las gomas es diferente, siendo más hacia mojado en la GS-D3 y más hacia seco en la Assymetric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.