Jump to content

temperatura em mmi


fbmxx

Publicaciones recomendadas


ok,gracias compañero :ranting2:

 

Comooooor, yo tengo un clima trizona y no he visto ninguna temperatura en el MMI :bye1:

 

En el pedido pone "climatizador confort 3 zonas" ¿no me habrán tangado?. Atrás solo lleva unas salidas y sus ruedecillas. Yo pensaba que llevaría algún display digital.

 

 

No, no te han tangao, si llevas trizona la tem. que seleccionas ya la ves en el clima, por separado para el conductor y el acompañante,tambien en la pantalla grande pero solo un instante, la trasera solo se puede regular con las ruedecillas.

 

Por otra parte lo que preguntó el iniciador del post era por la tem. que se ve al lado del reloj, el amigo Deymos creo que se equivoca cuando le contesta. Esa tem. es la exterior y segun la version/motor/extras que pidas el coche la ves en el FIS o al lado del reloj en la pantalla grande.

Lo que Deymos quizo decir es que el no lleve el trizona, cuando selecciona una tem. le sale en la pantalla grande, igual que a los trizona, ya que al no tener pantallita en el clima es la unica manera de saber la tem. que eliges.

 

Creo no equivocarme, si asi fuera rectificarme por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.