Jump to content

Egr del 2004 anulada y sin chivato


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola, al final me he decidido a anular la egr mecanicamente, quitanto el tubo de vacio y taponandolo con cinta aislante, me he ido a dar una vuelta con el un buen rato tanto por ciudad como por carretera y no se ha encendido nada en el cuadro. Bueno a ver si sigue asi. Es un 2.0 tdi 140 cv del 2004. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Se nota diferencia? yo le veo un poco perecoso al mio en bajos... (A3 2.0 TDI QUATRO DPF 2006)

se nota solo un poquito apenas, pero si parece que acelera algo antes, a pesar de lo perezoso que es. le vamos a llamar el perezoso.

 

Hay algun brico de como hacerlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona compañero por ser negativo...pero dale un poco de tiempo xq yo hice eso mismo y se me encendió a los 200km de haber estado rodando con el coche. Yo lo tapone con una bolita de metal de un rodamiento, pero lo dixho alos 200 km... se encendió el testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros aver a mi se me ocurrio la idea pero una amiguete mio k tiene un leon 2.0 tdi 140cv mismo motor k nuestras makinas vino a mi taller por k decia k taponandolo no daba fallo pero a los 2 dias sorpresa la luz encendida jeje y se lo quitamos rapidamente y tambien decir k tarda mas en cojer temperatura asike yo kreo bajo mi punto de vista k es mejor dejarlos conforme estan

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros aver a mi se me ocurrio la idea pero una amiguete mio k tiene un leon 2.0 tdi 140cv mismo motor k nuestras makinas vino a mi taller por k decia k taponandolo no daba fallo pero a los 2 dias sorpresa la luz encendida jeje y se lo quitamos rapidamente y tambien decir k tarda mas en cojer temperatura asike yo kreo bajo mi punto de vista k es mejor dejarlos conforme estan

 

 

 

 

SALUDOS

 

 

Realmente lo que ha hecho el compañero no ha sido taponarla, lo que ha hecho ha sido cambiarle la junta abierta que lleva, que creo que es de 32mm por una de 9mm, así pasa gas pero no peta. Si le petase mas adelante lo que tendría que hacer es abrir esa junta de 9mm hasta 14 mm, así semi-anula la egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lo que ha hecho el compañero no ha sido taponarla, lo que ha hecho ha sido cambiarle la junta abierta que lleva, que creo que es de 32mm por una de 9mm, así pasa gas pero no peta. Si le petase mas adelante lo que tendría que hacer es abrir esa junta de 9mm hasta 14 mm, así semi-anula la egr

 

 

claro la junta esa se la a puesto mi colega i tal por k no se si aveis oido alguna vez k el leon da unos tironcitos a 130-140 km/h en 6ª mi amiguete se lo a solucionado pero asi no la anulas por k sigue funcionando y reciclando gases

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.