Jump to content

Me presento con un A4 1.8 T.


ESTOR

Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de estar unos dias leyendo en el foro e informandome al final he decidido que ha llegado el momento de presentarme.

La semana pasada adquiri un A4 (B6) 1.8 Turbo con cambio automatico de seis velocidades,de momento estoy bastante contento con el funcionamiento del coche,ya tuve anteriormente un A4 B6 1.9 Tdi y ningun problema.¿Algun comentario de los mas expertos sobre este modelo?.Necesito cambiar algunas piezas por desgaste,algo tipico segun he podido leer,como por ejemplo el conmutador de las luces,los conmutadores de los elevalunas electricos,el volante esta bastante desgastado y algunos botones del climatizador que estan bastante tocados.¿Algun sitio donde comprar estor recambios?.Quiero cambiarle la radio Chorus por una Concert que he visto en el foro a la venta,¿tendre algun problema para adaptarle este modelo,ya que tengo cargador de cd´s?.Os intento dejar unas fotillos y estamos en contacto.

 

Un Saludo.

 

a41ir.jpg

 

a42l.jpg

 

a43i.jpg

 

70267245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que bonito blanco!!!!

te puedo dar una opinion??: yo pintaria las regillas de los antiniebla en negro mate.

 

saludos y muy bonito!!

 

p.d: yo en casa tengo regillas antiniebla, si quieres que te venda alguna...

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bonito blanco!!!!

te puedo dar una opinion??: yo pintaria las regillas de los antiniebla en negro mate.

 

saludos y muy bonito!!

 

p.d: yo en casa tengo regillas antiniebla, si quieres que te venda alguna...

 

Pues mira,es algo que le llevo dando vueltas desde el sabado,yo tambien creo que quedaria mejor con la rejillas en negro,por cierto por cuanto me dejarias las rejillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bonito blanco!!!!

te puedo dar una opinion??: yo pintaria las regillas de los antiniebla en negro mate.

 

saludos y muy bonito!!

 

p.d: yo en casa tengo regillas antiniebla, si quieres que te venda alguna...

 

Pues mira,es algo que le llevo dando vueltas desde el sabado,yo tambien creo que quedaria mejor con la rejillas en negro,por cierto por cuanto me dejarias las rejillas.

 

Un saludo.

 

Tengo dos de un mismo lado, el del copiloto. Una esta nueva sin estrenar y es cerrada, y luego tengo otra que compre, para abrirla y que refrigerase por ahi. Supongo que quedras la nueva, a no ser que quieras meter algo dentro de ese hueco y quieras la abierta. El precio 3€ cada una.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,dime como podemos hacerlo para que me las mandes,soy de Tarragona.Aunque creo que sera un poco complicado valdran mas los portes que las rejillas,je,je,je,la verdad es que no tengo ni idea.

 

Salu2

 

Supongo que solo quedrás una, porque son las dos del lado del copiloto. Yo mañana me intentare pasar por correos y te digo lo que cuestan los portes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen motor, te lo digo por experiencia propia :drooling:

 

Con respecto a los cambios, vamos a empezar por lo sencillo: la radio. Es plug & play. Desconectas una y conectas la otra. No tienes que "tocar" nada más. la diferencia principal entre la Chorus II y la Concert II (las que montaban los B6) era que una era radio cassette y la otra radio Cd. Si entramos en detalles más específicos la segunda venía con la instalación de una antena denominada como "diversity" que mejoraba la recepción de emisoras en condiciones más desfavorables. Pero poco más de diferencia. La comunicación con el cargador de cd´s es similar en ambas. Por eso te digo: plug & play :conf:

 

Ahora, el resto de cambios...... Pregunta del millón: ¿tiene garantía el coche? en caso afirmativo, la mayoría de las veces, los interruptores y conmutadores suelen estar cubiertos. El de las luces es "barato" (unos 80 Euros creo recordar) y no te merece la pena tramitar nada pero, el de los elevalunas, si es algo más caro, sobre todo, que tiene más mano de obra ya que hay que desmontar el panel de la puerta.

 

Si tienes garantía, las averías en esos interruptores suelen ser "frecuentes" :flwrs: . Como diría Mayra Gómez Kent (en el "Un, dos.... tres") "Hasta aquí puedo leer" :lol2:

 

Lo de los botones del clima, en una ocasión, vi en e-bay, que se vendían por separado; desde luego, en la concesión, no los vas a encontrar. Posiblemente haya imitaciones por ahí que estén bien conseguidas.

 

Y, por útlimo...... +1 a lo de las rejillas originales en negro :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,dime como podemos hacerlo para que me las mandes,soy de Tarragona.Aunque creo que sera un poco complicado valdran mas los portes que las rejillas,je,je,je,la verdad es que no tengo ni idea.

 

Salu2

 

Supongo que solo quedrás una, porque son las dos del lado del copiloto. Yo mañana me intentare pasar por correos y te digo lo que cuestan los portes.

 

Un saludo

 

Ostras perdona,no habia leido bien tu post,pensaba que tenias las dos,gracias,pero esperare de momento a ver si localizo la del otro lado tambien y entonces ya te dire algo.

 

Gracias.y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

se ven pocos en blanco. :thumbsup:

 

 

 

 

...

Ostras perdona,no habia leido bien tu post,pensaba que tenias las dos,gracias,pero esperare de momento a ver si localizo la del otro lado tambien y entonces ya te dire algo.

...

 

Seguro q las consigues el par de gente q ha montado el spoiler s-line :clap1:

mírate las de davis130fr

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...84705&st=60

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.