Jump to content

Luces diurnas en restyle SIN xenon


pablospace

Publicaciones recomendadas


Tengo la misma duda... Y también preguntarles si es posible instarlare a posteriori el Xenón Plus + Luces Diurnas a un A3 restyling, que vino sin xenón, lo hacen en el mismo concesionario Audi?..

SAludos!!

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma duda... Y también preguntarles si es posible instarlare a posteriori el Xenón Plus + Luces Diurnas a un A3 restyling, que vino sin xenón, lo hacen en el mismo concesionario Audi?..

SAludos!!

 

Si se puede... muchos hemos pasado de halogeno a Xenon o a BiXenon (xenon plus)...

 

Pasar a xenon es "muy" sencillo, casi plug&play.

Pasar a Bixenon es "complicado", hay que pasar algun cable nuevo.

 

Busca por el foro y encontraras post donde dicen como hacerlo al pie de la letra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final alguien consiguió cambiar las bombillas dayligth del restyling sin xenon por otras mas blancas/azules??

 

Marca? Modelo? Brico?

 

GRACIAS!

 

Hola! Pues hay una pagina Well-done donde vendes bombillas de led para las luces de posicion y demas, yo las llevo en mi coche pero es un pre-restyling, las luces diurnas de tu coche son como unas luces de posicion? si asi ya tienes solucion, son 25 € la pareja + portes, es un poco caro pero es el unico lugar donde al menos para el A3 pre-restyling funcionan.

 

Aqui os dejo un enlace de la pagina:

 

Led - Well-done

 

Espero q os sirva de ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.