Jump to content

2ª Presentacion Audi TrasTero


Devil Maniac

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes el enlace arriba sobre los leds originales de audi. tan solo tienes que ir al concesionario con la referencia y todo solucionado. otra opcion es ebay, pero por lo general están más o menos igual de precio (sobre los 1000 euros).

He ido a la audi y me han pedido unos 2.200 euros por los faros.

Si pido los del tts en ebay, que problema podria tener? conectan todos los cables igual?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el enlace arriba sobre los leds originales de audi. tan solo tienes que ir al concesionario con la referencia y todo solucionado. otra opcion es ebay, pero por lo general están más o menos igual de precio (sobre los 1000 euros).

He ido a la audi y me han pedido unos 2.200 euros por los faros.

Si pido los del tts en ebay, que problema podria tener? conectan todos los cables igual?

Gracias

 

el problema de los faros americanos es que son para ir en el carril izquierdo y la bombilla tiene una lijera inclinacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el enlace arriba sobre los leds originales de audi. tan solo tienes que ir al concesionario con la referencia y todo solucionado. otra opcion es ebay, pero por lo general están más o menos igual de precio (sobre los 1000 euros).

He ido a la audi y me han pedido unos 2.200 euros por los faros.

Si pido los del tts en ebay, que problema podria tener? conectan todos los cables igual?

Gracias

 

el problema de los faros americanos es que son para ir en el carril izquierdo y la bombilla tiene una lijera inclinacion

Si, pero son de alemania los que he visto en ebay, los he pedido esta tarde. He hecho bien?

Un saludo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el enlace arriba sobre los leds originales de audi. tan solo tienes que ir al concesionario con la referencia y todo solucionado. otra opcion es ebay, pero por lo general están más o menos igual de precio (sobre los 1000 euros).

He ido a la audi y me han pedido unos 2.200 euros por los faros.

Si pido los del tts en ebay, que problema podria tener? conectan todos los cables igual?

Gracias

 

el problema de los faros americanos es que son para ir en el carril izquierdo y la bombilla tiene una lijera inclinacion

Si, pero son de alemania los que he visto en ebay, los he pedido esta tarde. He hecho bien?

Un saludo?

si, si son europeos bien, ademas los americanos llevan el itermitente en la parte izquierda del faro y para mi gusto son mas feos...

ya nos contaras a ver que le has hecho, el precio y tal :thumbsup:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el enlace arriba sobre los leds originales de audi. tan solo tienes que ir al concesionario con la referencia y todo solucionado. otra opcion es ebay, pero por lo general están más o menos igual de precio (sobre los 1000 euros).

He ido a la audi y me han pedido unos 2.200 euros por los faros.

Si pido los del tts en ebay, que problema podria tener? conectan todos los cables igual?

Gracias

 

el problema de los faros americanos es que son para ir en el carril izquierdo y la bombilla tiene una lijera inclinacion

Si, pero son de alemania los que he visto en ebay, los he pedido esta tarde. He hecho bien?

Un saludo?

si, si son europeos bien, ademas los americanos llevan el itermitente en la parte izquierda del faro y para mi gusto son mas feos...

ya nos contaras a ver que le has hecho, el precio y tal :laugh:

 

un saludo!

Ufff, me has alegrado el dia, ya estaba yo todo preocupado.

En cuanto los tenga os cuento y pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el_lemon, cuanto te han valido? Tienes que mirar si son o no adaptativos, si no tienes adaptativo y los has pillos "con", creo que no valen... ya nos confirmaras, yo no llevo, debería pillar estos:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-TTS-Scheinwerfer-X...=item5883e9fda9

 

Y luego realizar la modificación con el vagcom...

 

No sé si con eso ya funcionaría, por cuanto podría vender los originales del TT? 400?....

 

Cuentanos cuando te lleguen el_lemon

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

It is only possible to retrofit TTS headlights to TTs with the equivalent headlight factory fitted:

1. TT with xenon headlights (PX4) with adaptive light can only be retro-fitted with TTS headlights with adaptive light (AFS - 8J2052180A)

2. TT with xenon headlights (PX4) without adaptive light can only be retro-fitted with TTS headlights without adaptive light (AFS - 8J2052180)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el enlace arriba sobre los leds originales de audi. tan solo tienes que ir al concesionario con la referencia y todo solucionado. otra opcion es ebay, pero por lo general están más o menos igual de precio (sobre los 1000 euros).

He ido a la audi y me han pedido unos 2.200 euros por los faros.

Si pido los del tts en ebay, que problema podria tener? conectan todos los cables igual?

Gracias

 

 

Ya vuelvo a estar por aqui, hemos tenido problemas de internet toda la zona donde vivo :cfsd1:

 

 

Sobre los faros bi-xenon con leds a mi me costaron 1800 euros pedidios e instalados en la propia Audi, pero la version para los primeros TT que venian de casa sin esa opcion.

 

Si pides el modelo de faros del TTS el concesionario te los vende pero el problema es que NO TE LOS INSTALAN, tendras que ver alguien que te los monte y te lo configure con el vagcom, saliendote asi mucho mas barato.

 

En principio yo iba a usar esa opcion cuando fui al concesionario, pero no encontre a nadie que me los configurara con el vagcom, asi que al final pedi los que le corresponden a mi coche teniendo que pagar ese pico de mas :cfsd1: , pero montado configurado y con garantias de la propia AUDI :cfsd1:

 

 

 

Los que me han pedido en mensajes anteriores la referencia de los faros, decirles que no tengo ni idea, que pregunten en sus concesionarios sobre el modelo en cuestion y alli les informaran, lo siento :innocent:

Editado por Devil Maniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas audirlz, todabia estoy a la espera de que me lleguen, los faros que he pedido son justamente los que tu has puesto en el enlace, sin adaptativos, el tema del vagcom no tengo ni idea de como va, segun me han comentado el error que me daria, seria luz de posicion fundida, por el tema de cambio de bombilla a led, y no se, si algo mas podria pasar, si alguien sabe algo...

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el enlace arriba sobre los leds originales de audi. tan solo tienes que ir al concesionario con la referencia y todo solucionado. otra opcion es ebay, pero por lo general están más o menos igual de precio (sobre los 1000 euros).

He ido a la audi y me han pedido unos 2.200 euros por los faros.

Si pido los del tts en ebay, que problema podria tener? conectan todos los cables igual?

Gracias

 

 

Ya vuelvo a estar por aqui, hemos tenido problemas de internet toda la zona donde vivo :laugh:

 

 

Sobre los faros bi-xenon con leds a mi me costaron 1800 euros pedidios e instalados en la propia Audi, pero la version para los primeros TT que venian de casa sin esa opcion.

 

Si pides el modelo de faros del TTS el concesionario te los vende pero el problema es que NO TE LOS INSTALAN, tendras que ver alguien que te los monte y te lo configure con el vagcom, saliendote asi mucho mas barato.

 

En principio yo iba a usar esa opcion cuando fui al concesionario, pero no encontre a nadie que me los configurara con el vagcom, asi que al final pedi los que le corresponden a mi coche teniendo que pagar ese pico de mas :lol2: , pero montado configurado y con garantias de la propia AUDI :lol2:

 

 

 

Los que me han pedido en mensajes anteriores la referencia de los faros, decirles que no tengo ni idea, que pregunten en sus concesionarios sobre el modelo en cuestion y alli les informaran, lo siento :lol2:

 

A mi 2.200 me pedian por esos faros que tu tienes, mas montado e iva.

Me parecio un poco exagerado, asique nada, me heche a la aventura, y aver que pasa con los del tts de ebay.

 

Tu sabrias decirme cual es el error que hay para tener que tocar el vagcom?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el enlace arriba sobre los leds originales de audi. tan solo tienes que ir al concesionario con la referencia y todo solucionado. otra opcion es ebay, pero por lo general están más o menos igual de precio (sobre los 1000 euros).

He ido a la audi y me han pedido unos 2.200 euros por los faros.

Si pido los del tts en ebay, que problema podria tener? conectan todos los cables igual?

Gracias

 

 

Ya vuelvo a estar por aqui, hemos tenido problemas de internet toda la zona donde vivo :laugh:

 

 

Sobre los faros bi-xenon con leds a mi me costaron 1800 euros pedidios e instalados en la propia Audi, pero la version para los primeros TT que venian de casa sin esa opcion.

 

Si pides el modelo de faros del TTS el concesionario te los vende pero el problema es que NO TE LOS INSTALAN, tendras que ver alguien que te los monte y te lo configure con el vagcom, saliendote asi mucho mas barato.

 

En principio yo iba a usar esa opcion cuando fui al concesionario, pero no encontre a nadie que me los configurara con el vagcom, asi que al final pedi los que le corresponden a mi coche teniendo que pagar ese pico de mas :lol2: , pero montado configurado y con garantias de la propia AUDI :lol2:

 

 

 

Los que me han pedido en mensajes anteriores la referencia de los faros, decirles que no tengo ni idea, que pregunten en sus concesionarios sobre el modelo en cuestion y alli les informaran, lo siento :cry2:

 

A mi 2.200 me pedian por esos faros que tu tienes, mas montado e iva.

Me parecio un poco exagerado, asique nada, me heche a la aventura, y aver que pasa con los del tts de ebay.

 

Tu sabrias decirme cual es el error que hay para tener que tocar el vagcom?

Saludos

 

 

Lo siento no tengo ni idea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.