Jump to content

AYER ME DIERON UNA GRAN NOTICIA


Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho compañer@s, que ayer fue un gran dia para mi me dieron el APTO, ya tengo el canret. Ahora ya podre llevar a mi niño sin problemas. Tengo unas ganas de que me den el seguro ya, no os lopodeis imaginar. Lo escribo aqui ya que con vosotros soy con los que más hablo.

 

Necesitaba contaroslo.

 

Un abrazo a todos!!!

 

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dime que no es verdad.... que no tienes desde hace meses un A6 y lo has ido conduciendo sin carnet por BRNA :thumbsup::lol2:

 

El carnet me lo saque ayer por primera vez, el A6 no lo he conducido sin carnet por barna tranquilo, pero a la proxima KDD ya me veras jajaja.

 

PD: yerar cumpli hace 10 dias los 18 jaja seria jodido que me lo hubiesen quitado ehh.. jejejje

 

Un abrazo

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime que no es verdad.... que no tienes desde hace meses un A6 y lo has ido conduciendo sin carnet por BRNA :thumbsup::unsure:

 

El carnet me lo saque ayer por primera vez, el A6 no lo he conducido sin carnet por barna tranquilo, pero a la proxima KDD ya me veras jajaja.

 

PD: yerar cumpli hace 10 dias los 18 jaja seria jodido que me lo hubiesen quitado ehh.. jejejje

 

Un abrazo

 

Hombre, si tenemos otro BABY jijijiijijji,,, y mira que creia que yo era el mas joven con 28 años en el subforo de A6 (97-05).

 

Felicidades por el carnet, ahora vigila que no te lo quiten,jejejeje mantenerlo es lo dificil hoy en dia

 

PD:dudaba si el 46 de tu nick era por tu edad o el numero de valentino Rossi,jejejje

 

post-36556-1254923626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: yerar cumpli hace 10 dias los 18 jaja seria jodido que me lo hubiesen quitado ehh.. jejejje

 

Pues sí, jejej, te tendrías que haber dado mucha prisa desde luego

Saludos

 

Edito. Este mensaje me ha salido duplicado, así que como no tengo nada que decir, aprovecho para mandaros un saludo a todos :innocent:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime que no es verdad.... que no tienes desde hace meses un A6 y lo has ido conduciendo sin carnet por BRNA :lol2::cfsd1:

 

El carnet me lo saque ayer por primera vez, el A6 no lo he conducido sin carnet por barna tranquilo, pero a la proxima KDD ya me veras jajaja.

 

PD: yerar cumpli hace 10 dias los 18 jaja seria jodido que me lo hubiesen quitado ehh.. jejejje

 

Un abrazo

 

Hombre, si tenemos otro BABY jijijiijijji,,, y mira que creia que yo era el mas joven con 28 años en el subforo de A6 (97-05).

 

Felicidades por el carnet, ahora vigila que no te lo quiten,jejejeje mantenerlo es lo dificil hoy en dia

 

PD:dudaba si el 46 de tu nick era por tu edad o el numero de valentino Rossi,jejejje

 

post-36556-1254923626.jpg

 

 

Yo creo que ese honor lo tenía yo. que ahora tengo 24, pero ya se me jodió, jajaja, me hago mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Carlitos!!!! Enhorabuena!!!!! A ver si hacemos la quedada de los A6 C5 y nos vemos todos en los Madriles!!!!

 

AH! Y ahora no hacer el loco con el coche que estos también se doblan cuando te chocas!!

 

Un abrazo!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.