Jump to content

alguien que monte pantalla en malaga o cercania?


Publicaciones recomendadas

pues eso señores voy a pillarme una pantalla y resulta que me parece super caro lo que me cobran por su montaje,en todos los talleres de car-audio me piden de 50(minimo)a 60 euros y cinceramente lo veo muy muy caro,y mas que el montaje son media hora como mucho.

 

hablando en plata lo que a mi me cuesta conseguir 50euros o 60(que es lo que puedo ganar con suerte al dia)ellos pretenden ganarlo en menos de 1h y como tan las cosas no pienso pagar ese dineral.

 

por eso recurro a algun malagueño que sepa montarla y yo le pagaria pero claro no 50 euros,si me cobra menos mejor...bueno aver si me echais un cable :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si lo intentas tu mismo, es más fácil de lo que parece. Si desmontas la guantera creo que son 8 o 9 tornillos torx, es extremadamente fácil montarla ya que tienes muchísimo sitio para trabajar.

 

 

esuqe ahi cosas que no me fio porque si me cargo algo...de todos modos as tenido muy buena idea con lo de la guantera,la pienso sacar para meter to el !manojo cables!que lleva la radio tio gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.