Jump to content

Que procucto utilizais para limpiar el interior del coche?


Publicaciones recomendadas


Pues eso que productos utilizais para la limpieza del interior del coche? Salpicadero y demás¿ Y que opinais del leather magic para la limpieza y nutrir los asientos de cuero S-line?

 

Un saludo a todos

 

Yo no utilizo el Leather Magic (de momento) pero todo lo que llevo leido sobre el es muy favorable. Para el interior empleo el Limpiador de Gomas y Vinilo de Autoglym si bien Autoglym tiene tambien su propio Limpia Tapicerias que vale para interiores. Una pasada con una mf empapada y luego un repaso con otra mf limpia para que no coja brillos deja el interior de lujo. No obstante la terminación de este producto irá en función de como se encuentren los plásticos. Así en el A4 b8 una simple pasada fue excelente mientras en el Audi 80 con plásticos sin tratar en años precisé darle de nuevo pasados unos días. Como ya tengo dicho en otras veces no dudo que haya productos aún mejores solo que estos funcionan y son de fácil adquisición.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

Personalmente, entre los productos de limpieza destinados para el coche, siempre he tenido el Limpiatapicerías de la marca Autoglym. Es un producto, dentro de los que puedes encontrar en el mercado, muy bueno en relación calidad/precio; obviamente, y para gustos colores, los hay mejores.. casi siempre, con un mayor sobrecoste. Éste en concreto, cumple perfectamente su cometido, dejando los interiores en mate y con un olor bastante bueno y fresco. Para mí, es recomendable y además, lo puedes encontrar fácilmente.. entre otros, en El Corte Inglés.

 

También he de decir que, desde hace ya algún tiempo, estoy utilizando y probando otros productos de otras marcas. En concreto, para interiores, el de 1Z: Einszett Cockpit Premium.

A parte de tener un buen nivel de limpieza, para todos los interiores, tiene y aunque son pocas, propiedades para nutrirlos.. dejando un tono muy uniforme y completamente mate. Para mí, por el momento, perfecto.

Luego, si tengo algún tipo de manchas interiores, algo más rebeldes.. también y de la marca 1Z, tengo un APC que, diluido en agua en sus proporciones que marca el fabricante, va fenomenal.

 

Y para los asientos Sline.. hace ya muuucho tiempo, me compré la crema de Autoglym; quizás, no sea la mejor que exista, pero a mí y para todas las partes de cuero (volante, pomo, asientos, etc..) funciona perfectamente. Éste, lo aplico con un aplicador de poliespuma (previo, he hecho una buena limpieza de todas las zonas a tratar), dejo el producto un buen rato.. para que actue y "chupe" todo lo que necesite.. y, posteriormente, con una toalla de microfibras retiro todo el exceso.

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.