Jump to content

Ya firmado!!


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, mi padre acaba de comprarse un A4 B8 2.0 TDI 143 CV:

 

Extras:

- Pintura metalizada: Azul mar efecto perla

- Paquete técnico

- Tela Arkana Beige Cardamomo

- Apoyabrazos central delantero

- Bluetooth integrado

 

Qué os parece la combinación color exterior-tapicería beige??

 

El precio era 36.130€ y se lo dejaron en 32.800€, además le regalan las colas de escape cromadas, la primera revisión gratuita y le entregan el coche con el depósito lleno!!

 

Yo creo que está muy bien de precio, que ha hecho una buena compra, el coche se lo dan la semana que viene porque cogió el que estaba en exposición!!

 

Espero vuestras opiniones!!

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siendo de stock...bueno podian haberte hecho bastante mas descuento, te han hecho un 9'2%aprox....y teniendo en cuenta que el apquete tecnico es gratis para matriculaciones hasta el 31 de dic...no se que decirte, aunque a lo mejor esta oferta no es aplicable a vehiculos en stock.

 

Por otra parte porque no cuelgas este post en el hilo de pedidos firmados?

 

Un saludo y felicidades por la adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 2.0 TDI 143 QUATTRO de 143 C.V:

 

Paquete técnico.

Isofix

Instalacion basica bluetooth

Asientos deportivos.

Quattro

 

32500.... no se yo lo veo un poco alto teniendo en cuenta que yo lo he codigo con traccion a las quattro ruedas (incluye suspension deportiva y asientos traseros abatibles) y asientos deportivos.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B8 2.0 TDI 143 CV 32000

 

Extras:

- Pintura metalizada: Azul mar efecto perla 840

- Paquete técnico 1650

- Tela Arkana Beige Cardamomo 165

- Apoyabrazos central delantero 225

- Bluetooth integrado 840 (suponiendo que sea el más caro)

 

El precio era 36.130€ y se lo dejaron en 32.800€,

 

¿Más caro que en el configurador? Lo de negrita suma 35.720 €. Me estoy acojonando, esta tarde voy yo al conce a ver si me asustan ya del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B8 2.0 TDI 143 CV 32000

 

Extras:

- Pintura metalizada: Azul mar efecto perla 840

- Paquete técnico 1650

- Tela Arkana Beige Cardamomo 165

- Apoyabrazos central delantero 225

- Bluetooth integrado 840 (suponiendo que sea el más caro)

 

El precio era 36.130€ y se lo dejaron en 32.800€,

 

¿Más caro que en el configurador? Lo de negrita suma 35.720 €. Me estoy acojonando, esta tarde voy yo al conce a ver si me asustan ya del todo...

 

Tranquilo Hart.

 

Probablemente incluye los gastos de matriculación (gestoría, rodaje, DGT, etc) y preentrega. Eso el configurador no lo valora. Como casi todo en la vida, esos gastos son negociables.

Editado por Sibilino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues yo he estado esta mañana en Jarmauto en madrid y he flipado con los precios para el tdi 143cv:

equipamiento q he pedido:

bluetooth basico

apoyabrazos

bola remolque 700 euros

llantas de 17, 922 euros

asientos deportivos 577

y paquete tecnico q e sgratis

 

Pues jod**, 33940 eypos

yen quattro q es como yo lo quiero 36170 euros

 

Alguienpuede aconsejarme donde ir en madrid?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues yo he estado esta mañana en Jarmauto en madrid y he flipado con los precios para el tdi 143cv:

equipamiento q he pedido:

bluetooth basico

apoyabrazos

bola remolque 700 euros

llantas de 17, 922 euros

asientos deportivos 577

y paquete tecnico q e sgratis

 

Pues jod**, 33940 eypos

yen quattro q es como yo lo quiero 36170 euros

 

Alguienpuede aconsejarme donde ir en madrid?

un saludo

 

Perrea a los concesionarios, yo estuve mirando en varios, incluyendo conces en distintas comunidades autonomas. Por lo que al final perreando consegui un precio bueno. Pero vamos ten en cuenta que yo compre el coche en mayo casi junio y me lo entregaron en agosto a finales por lo que los precios pueden haber subido. El plan 2000 euros no habia entrado en vigor (aunque ese plan para un coche de más de 30000 euros no vale para nada) y que la gente en verano se anima a comprar mas coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender ojo...me parece muy caro...en mi caso me he tirado 6 meses mirando en todos sitios....y mi configuración para 2.0 tdi manual de 143cv con sline interior+exterior + cosillas varias...es de 41.000.

 

Al final con el rollo del paquete técnico y demás puesto en la calle se quedaría en 35.100 euros....si queires Madrid Neveco funciona muy bien, GTwaguen muy muy bien..si no te importa moverte automarca.com o cochenuevo.com son sitios serios y de buen precios.

 

En todos los casos el coche te lo da el concesionario audi de turno, con los papeles todo todito....yo por desgracia he tenido que dejarlo pasar y quedarme uno de segundamano con 4 meses sline interior, exterior, tapicería sprint cuero costuras plateadas y más cosillas por 30.000 trabsferido a mi nombre y apliada la garantía a 2 años.

 

Lo dicho ánimo mira y compara .....a mi es castena waguen me dieron un precio, que dos dias después bajó 1500 euros...y con neveco bajo otros 1700 más con lo que al final el ccohe en castellana waguen vía neveco me salía casi 4000 euros menos del precio que el comercil me dio...

 

ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.