Jump to content

Selex azules para el culohuevo


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Tengo que cambiarle la amortiguacion al coche y acabo de llegar de un taller de preguntar precios, etc..

 

La suspension en cuestion se trata de la marca Selex de color azul (Sport) con sus respectivos muelles rojos -3cm.

 

Pues bien, el precio total me sale por unos 750e. aprox.

 

Que tal lo veis? La marca en principio quiero que sea esta :notworthy:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que los llevo probando desde hace unos dias en un Ibiza de un amigo.

 

Van muy bien para lo que yo los necesito, durillos pero a la vez confortables, jeje

 

Bilstein creo que se me van un poco de precio, al igual que los KW, esos destinados mas al mundo de la competicion desde mi punto de vista, mas duros por supuesto.

 

Gracias de todos modos, Roberto :notworthy:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado Selex azules en mi Golf II, y para mi gusto son una basura, no son muy duros y aun encima son demasiado rebotones, en algunas curvas con algún bachecito me salía despedido el morro...

 

Además por ese precio encuentras kits de Bilstein y Eibach, que es otro mundo... Y si quieres algo más radical, busca un kit Weitec Ultra GT en ebay, están tirados de precio, y es una maravilla. Es muy dura, pero progresiva, convierte al coche en una máquina de hacer cambios de trayectoria y apoyos bruscos sin inmutarse :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al contrario, la gente que conozco que los lleva montados me hablan estupendamente de ellos :drooling:

 

Yo tampoco no necesito algo muy duro, me gusta hacer curvas pero tambien hago trayectos largos con el coche, asi que no es logico montar algo de competicion puro y duro.

 

Pregunte en otro taller.. Muelles Eibach con suspensiones Bilstein Sprint, el precio me ascendia a los 1019e. una barbaridad para lo que yo busco. Yo quiero una suspension un poco mas dura que la de serie y un pelin rebajada.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al contrario, la gente que conozco que los lleva montados me hablan estupendamente de ellos :drooling:

 

Yo tampoco no necesito algo muy duro, me gusta hacer curvas pero tambien hago trayectos largos con el coche, asi que no es logico montar algo de competicion puro y duro.

 

Pregunte en otro taller.. Muelles Eibach con suspensiones Bilstein Sprint, el precio me ascendia a los 1019e. una barbaridad para lo que yo busco. Yo quiero una suspension un poco mas dura que la de serie y un pelin rebajada.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, menudo clavo!! Hace poco me trajo un amigo para montarle Bilstein + Eibach a su Octavia (que deben ser las mismas referencias), y le costaron 700 euros. Otro amigo acaba de montarlos en su Leon I (que también es lo mismo), y por ahi le rondó el precio.

 

Aunque ahora que pienso, ese precio serán montados, no? Siendo asi, me callo, en un taller te pueden meter 300 euros tranquilamente por meter una amortiguación (yo cobro entre 120 y 160, depende del tipo de amortiguación)

 

Yo te hablo de lo que he probado, para mi gusto, Selex ni regalados. Pero oye, igual a ti te gusta como van :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Tengo que cambiarle la amortiguacion al coche y acabo de llegar de un taller de preguntar precios, etc..

 

La suspension en cuestion se trata de la marca Selex de color azul (Sport) con sus respectivos muelles rojos -3cm.

 

Pues bien, el precio total me sale por unos 750e. aprox.

 

Que tal lo veis? La marca en principio quiero que sea esta :notworthy:

 

:harhar:

 

Hola, lo mejor bilstein + eibach, yo llevo un juego de seat sport y lo mejor, creo que mi jefe tiene algunos juegos en venta nuevos a estrenar por unos 550€, bajan un poco la carroceria, si te interesa te lo confirmo.

 

P.D son los bastago gordo, muy buenos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.