Jump to content

Selex azules para el culohuevo


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Hola, lo mejor bilstein + eibach, yo llevo un juego de seat sport y lo mejor, creo que mi jefe tiene algunos juegos en venta nuevos a estrenar por unos 550€, bajan un poco la carroceria, si te interesa te lo confirmo.

 

P.D son los bastago gordo, muy buenos

 

S2

Hola Queroseno,

 

Esa combinacion de la que tu hablas fue la que pedi presupuesto aqui en Reus. Se trataban de unos muelles Eibach Pro Kit i la suspension Bilstein Sprint. El precio total ascendia a los 1000e como antes comentaba.

 

Gracias por la informacion, pero por 550€, le sumamos el envio hasta aqui, y la mano de obra + alineacion... me saldria por un precio casi identico al que tengo ahora mismo por los Selex. Eso si, no discuto que los Eibach con la Bilstein sean mejores, ojo :thumbsup:

 

De nuevo, gracias ;)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues sí que sale caro bajar el coche... yo monté unos selex azules regulables en dureza manteniendo los muelles de serie y las piezas no llegaron a 200 €, y el montaje otros 50 €.

 

por cierto muy contento con ellos

Caro sale, debido a los muelles, en mi caso ascenderian a 186e aprox. delanteros y traseros.

 

Yo montare los normales, sin regulacion, ya que no la necesito. El coche lo utilizare tanto para hecharme unas curvas dias contados, como para hacer trayectos largos.

 

Me extraña el precio de esas piezas.. A mi por los amortiguadores delanteros me cobran 231e. Y por los traseros 215e.

 

La mano de obra no me la cobran ya que este taller es un proveedor de Selex (o algo asi me explicaron) y regalan la mano de obra, jeje

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el precio lo veo caro, en cuanto a resultados un amigo mio los llevaba en un corsa Gsi y la verdad que no le iban mal, muy duros, eso si, los peto en las curvas que van a Molins xD, x lo tanto...

 

Saludos.

Todo el mundo me dice que lo ve caro, pero no encuentro el sitio donde los puedan tener mas ajustados de precio ;)

 

Esta tarde llamare a Andorra, a una tienda que me recomendo mi amigo. El se compro alli la suya, delanteros y traseros selex azules con sus respectivos muelles.

El total fueron unos 470e. Luego habria que sumarle la mano de obra... :thumbsup:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo mejor bilstein + eibach, yo llevo un juego de seat sport y lo mejor, creo que mi jefe tiene algunos juegos en venta nuevos a estrenar por unos 550€, bajan un poco la carroceria, si te interesa te lo confirmo.

 

P.D son los bastago gordo, muy buenos

 

S2

Hola Queroseno,

 

Esa combinacion de la que tu hablas fue la que pedi presupuesto aqui en Reus. Se trataban de unos muelles Eibach Pro Kit i la suspension Bilstein Sprint. El precio total ascendia a los 1000e como antes comentaba.

 

Gracias por la informacion, pero por 550€, le sumamos el envio hasta aqui, y la mano de obra + alineacion... me saldria por un precio casi identico al que tengo ahora mismo por los Selex. Eso si, no discuto que los Eibach con la Bilstein sean mejores, ojo :crying_anim:

 

De nuevo, gracias :flwrs:

 

:bye1:

 

Puedes venir a buscarlos tu mismo, estan en granollers y te llevas lo mejorcito en suspensiones por 500€ :kss1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes venir a buscarlos tu mismo, estan en granollers y te llevas lo mejorcito en suspensiones por 500€ :crying_anim:

 

S2

Pero estamos hablando de los Bilstein + Eibach no? Esa suspension es bastante mas dura que la azul de Selex, verdad?

 

:flwrs:

 

Bilstein + eibach nuevos a estrenar, desconozco como trabajan los selex, solo se que son de mas baja calidad, tambien se de conocidos mios que los han montado en golf 4 150 Cv y una m****, yo soy muy tiquismiquis y al cambiar la suspesion no queria nada duro, buscaba comodidad pero estabilidad, y este kit cumple estos requisitos, a ver, es algo mas dura que la de serie claro esta, pero nada que ver con kony o algo por el estilo, para mi una suspension muy acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilstein + eibach nuevos a estrenar, desconozco como trabajan los selex, solo se que son de mas baja calidad, tambien se de conocidos mios que los han montado en golf 4 150 Cv y una m****, yo soy muy tiquismiquis y al cambiar la suspesion no queria nada duro, buscaba comodidad pero estabilidad, y este kit cumple estos requisitos, a ver, es algo mas dura que la de serie claro esta, pero nada que ver con kony o algo por el estilo, para mi una suspension muy acertada.

Si supiera que esa suspension es igual o un poco mas blanda que la Selex, me podria pensar esto que me dices.

 

En el supuesto caso que las adquiriese, sabes de algun taller conocido donde me las pudieran montar? Y que precio tendria mas o menos? :notworthy:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado Selex azules en mi Golf II, y para mi gusto son una basura, no son muy duros y aun encima son demasiado rebotones, en algunas curvas con algún bachecito me salía despedido el morro...

 

Además por ese precio encuentras kits de Bilstein y Eibach, que es otro mundo... Y si quieres algo más radical, busca un kit Weitec Ultra GT en ebay, están tirados de precio, y es una maravilla. Es muy dura, pero progresiva, convierte al coche en una máquina de hacer cambios de trayectoria y apoyos bruscos sin inmutarse :notworthy:

 

Saludos

 

Una preguntilla: ¿Esos kit Weitec Ultra GT están homologados y con el certificado de montaje en un taller pasan ITV?

¿Son éstos? http://cgi.ebay.es/Weitec-Sportfahrwerk-Ul...id=p3286.c0.m14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado Selex azules en mi Golf II, y para mi gusto son una basura, no son muy duros y aun encima son demasiado rebotones, en algunas curvas con algún bachecito me salía despedido el morro...

 

Además por ese precio encuentras kits de Bilstein y Eibach, que es otro mundo... Y si quieres algo más radical, busca un kit Weitec Ultra GT en ebay, están tirados de precio, y es una maravilla. Es muy dura, pero progresiva, convierte al coche en una máquina de hacer cambios de trayectoria y apoyos bruscos sin inmutarse ;)

 

Saludos

 

Una preguntilla: ¿Esos kit Weitec Ultra GT están homologados y con el certificado de montaje en un taller pasan ITV?

¿Son éstos? http://cgi.ebay.es/Weitec-Sportfahrwerk-Ul...id=p3286.c0.m14

 

Esos son. Probablemente sea lo que le meta al B5 cuando los Bilstein pidan pan por señas, solo que los voy a montar con mis muelles H&R

 

En comparación con Bilsten, son más duros y en zona bacheada (por ejemplo adoquinado), llega a resultar incómodo, pero son progresivos y en zona revirada son una maravilla. Mi Golf II se convirtió en un kart al montarle Weitec.

 

Con Bilstein en el B5 estoy muy contento, pero en ocasiones se me hace demasiado blanda.

 

Por cierto, creo recordar que no trajeron ningún papel, pero los monté yo y en la ITV nunca me dijeron nada (la verdad es que con ninguno de mis coches, a pesar de estar todos bajados)

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilstein + eibach nuevos a estrenar, desconozco como trabajan los selex, solo se que son de mas baja calidad, tambien se de conocidos mios que los han montado en golf 4 150 Cv y una m****, yo soy muy tiquismiquis y al cambiar la suspesion no queria nada duro, buscaba comodidad pero estabilidad, y este kit cumple estos requisitos, a ver, es algo mas dura que la de serie claro esta, pero nada que ver con kony o algo por el estilo, para mi una suspension muy acertada.

Si supiera que esa suspension es igual o un poco mas blanda que la Selex, me podria pensar esto que me dices.

 

En el supuesto caso que las adquiriese, sabes de algun taller conocido donde me las pudieran montar? Y que precio tendria mas o menos? ;)

 

:p

 

Es más blanda que Selex. Selex es dura y rebotona. Bilstein es más blanda y progresiva :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa :thumbsup:

 

Acabo de llamar a Andorra. El precio total de las Selex azules con muelles Vogtland es de 590e, con la mano de obra incluida (que son unos 100e).

 

Le he comentado el tema de las Bilstein pero se disparan 300e mas.

 

Que opinais del precio?

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo los llevo desde hace mas de dos años.

y la verdad es que no tengo queja, son duros pero no tanto como otros kits mas radicales.

me costaron 590 euros montados.

PD: los mios son los azules de gas, regulables en dureza.

De esos casos que hayan "petao" yo no conozco ninguno, pero tampoco lo niego si fue en una subida de rallies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo llevo los selex azules con muelles rojos selex -3cm desde hace 2 meses y muy contento. Es mas dura que la ambition de serie pero sin pasarse como unos koni, si buscas deportividad sin quitar mucha comodidad te los recomiendo y con la bajada de -3cm queda muy bonito. No puedo opinar de los bilstein + eibach por que se me iban de precio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.