Jump to content

Por fin tengo pilotos led!!!


Seto

Publicaciones recomendadas

He recojido hoy los pilotos que le compre a un forero y no he podido esperar a montarlos mañana.

 

Os dejo unas fotos previas, aunque prometo ponerlas de mejor calidad y de dia, ya que no se aprecian bien los Leds

 

thump_3338925img0251.jpg

 

thump_3338944img0248.jpg

 

thump_3338956img0250.jpg

 

thump_3338965img0247.jpg

 

Un saludo

Editado por Seto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que estoy con madmack, la primera impresion que me a dado es que los tenias sin tapas rojas,

 

pienso que para un coche gris le quedarian preciosos, pero al ser el tuyo oscuro....

 

PD:tambien, ya me he acostumbrado a ver los mios, que hasta los originales me saben mal.

 

un saludo

 

post-36556-1255001591.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo siento ser tan directo, pero a mi no me gustan nada, para mi gusto el que mejor queda con diferencia es el que lleva Ruben o Tracker esos le quedan de lujo, o los que llevo yo que son los de origen (los del restyling) los del primero no me convencian mucho, yo en cuanto que pueda le pongo esos, le dan un look más actual, en cuanto a los que tu has puesto le dan un aspecto tuning para mi gusto, y a pocos coches le sientan bien exceptuando a los lexus que son de los que sacaron la idea.

 

pero vamos es mi apreciación y en esto como en todo para gusto los colores.

 

Espero no haberte ofendido pero he intentado ser lo más crítico posible que es de lo que se trata.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SETo, yo también tengo tus pilotos, los compré nada más salir, y me pasó lo mismo que a tí, en cuanto los monte no me acabaron de convencer... pero bueno, yo me he quedado con ellos, y después de dos años con ellos ya estoy acostumbrado.

Aún tengo los de serie modificados, aveces me entra la gusa de pillar los de ruben A6, y hacerles lo mismo.

post-13732-1256451481.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento ser tan directo, pero a mi no me gustan nada, para mi gusto el que mejor queda con diferencia es el que lleva Ruben o Tracker esos le quedan de lujo, o los que llevo yo que son los de origen (los del restyling) los del primero no me convencian mucho, yo en cuanto que pueda le pongo esos, le dan un look más actual, en cuanto a los que tu has puesto le dan un aspecto tuning para mi gusto, y a pocos coches le sientan bien exceptuando a los lexus que son de los que sacaron la idea.

 

pero vamos es mi apreciación y en esto como en todo para gusto los colores.

 

Espero no haberte ofendido pero he intentado ser lo más crítico posible que es de lo que se trata.

 

S2

 

 

Para nada me siento ofendido,he puesto las fotos por que estoy abierto a opniones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

la transparencia blanca por ASi decirlo esta muy chula..queda muy deportiva........pero para mi gusto ,no en un A6......un A6 nunca a sido deportivo,,aunque lo pongamos deportivo nosotros con detalles que le da esa clase deportiva pero elegante.....yo voy detras de los de ruben,astharot o tracker...para mi son los mejores de 2.000 faros que e visto.....los faros esos les pega a los lexus si....pero a un a6......ya e visto varios en directo con ese faros....y siempre digo lo mismo..................para gustos los colores.....sin animo de ofender ehhh......yo aria lo que ha dixo paxxport....los venderia y ponia la diferencia,,y veras como les queda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.