Jump to content

Mi Sportback en un evento


Humberto Garcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SergiA3, no me había dado cuenta que habías contestado.. El próximo sábado es la segunda etapa del evento y la siguiente semana es la final, esa va a ser en el autódromo.

 

Tengo muchas fotos de track days privados, tengo varios amigos a los que les gusta eso y 2 o 3 veces por año rentan el autódromo para ir a disfrutar sus juguetes, desde que tengo el a3 no se ha organizado ninguno, no se que tan correcto seria poner fotos de otras marcas! Estoy seguro que las disfrutarian, la mayoría son exóticos, ferraris, lambos, porsches, lotus, etc... Una delicia, si no les molesta puedo subir fotos...

 

Tmb les tengo pendiente una mod nueva de mi carro, ya le puse la parrilla negra! Quedo excelente, tengo aquí un lip de cuota pero no se si ponerlo...

 

Bueno, un saludo!

 

 

Que envidia.. (Sana) por supuesto. :notworthy:

De los SB mas bonitos del foro sin dudarlo.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sergi...

 

Una probadita del ultimo Track day al que fui... Un conocido se compro un S5 y un R8 entonces rento la pista para probarlos...

 

Aqui en pits:

 

DSC04480smod.jpg

 

Ahi se ve el S3 de los arrancones, en ese entonces traia unos BBS RG-R... Un civic sir, un S3 8P que no es el mismo de las fotos anteriores... El R8 y al fondo un A4...

 

 

En ese entonces yo tenia un BMW 330Ci SMG, lo tuve un año y me canso la transmision, es este, en la pista con el S3...

 

DSC04599mod.jpg

 

DSC04602mod.jpg

 

 

DSC04651mod.jpg

 

DSC04659mod.jpg

 

 

Como se oia ese R8...

 

DSC04709smod.jpg

 

DSC04729smod.jpg

 

 

El otro S...

 

dsc04560mod.jpg

 

 

El civic...

 

DSC04720smod.jpg

 

....

 

 

Es lo que tengo aqui a la mano, prometo mas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sergi...

 

Una probadita del ultimo Track day al que fui... Un conocido se compro un S5 y un R8 entonces rento la pista para probarlos...

 

Aqui en pits:

 

DSC04480smod.jpg

 

Ahi se ve el S3 de los arrancones, en ese entonces traia unos BBS RG-R... Un civic sir, un S3 8P que no es el mismo de las fotos anteriores... El R8 y al fondo un A4...

 

 

En ese entonces yo tenia un BMW 330Ci SMG, lo tuve un año y me canso la transmision, es este, en la pista con el S3...

 

DSC04599mod.jpg

 

DSC04602mod.jpg

 

 

DSC04651mod.jpg

 

DSC04659mod.jpg

 

 

Como se oia ese R8...

 

DSC04709smod.jpg

 

DSC04729smod.jpg

 

 

El otro S...

 

dsc04560mod.jpg

 

 

El civic...

 

DSC04720smod.jpg

 

....

 

 

Es lo que tengo aqui a la mano, prometo mas...

 

 

Saludos

 

Tremendo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

Por cierto una pregunta Humberto.

Donde es exactamente estas ultimas fotos?..

 

Es el autódromo Monterrey. En Monterrey, Mexico. Que es la ciudad donde vivo... Tenemos otro circuito mucho mejor. El de parque fundidora, ahí se corrió la formula cart algunos años.. Ahora esta desperdiciado, se usa para andar en bicicleta, patines, correr etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

Por cierto una pregunta Humberto.

Donde es exactamente estas ultimas fotos?..

 

Es el autódromo Monterrey. En Monterrey, Mexico. Que es la ciudad donde vivo... Tenemos otro circuito mucho mejor. El de parque fundidora, ahí se corrió la formula cart algunos años.. Ahora esta desperdiciado, se usa para andar en bicicleta, patines, correr etc...

 

Saludos

 

 

jod** que desperdicio no?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin palabras humberto, muy buenos coches, y jod**, aqui vale un huevo alquilar un circuito, sino estaria todos los meses metido, jajajaj

 

 

un saludo.

 

Me imagino! Aquí es relativamente económico en euros para que se den una idea, tomando el precio del euro en estos días unos 1500 euros por la pista todo el día.. Y pues eso lo pagan entre los asistentes... Hagan cálculos.

 

Ahora, es un circuito mas malo que bueno...

 

El otro que les digo debe ser mucho mas caro.

 

Gracias a todos!

 

Por cierto una pregunta Humberto.

Donde es exactamente estas ultimas fotos?..

 

Es el autódromo Monterrey. En Monterrey, Mexico. Que es la ciudad donde vivo... Tenemos otro circuito mucho mejor. El de parque fundidora, ahí se corrió la formula cart algunos años.. Ahora esta desperdiciado, se usa para andar en bicicleta, patines, correr etc...

 

Saludos

 

 

jod** que desperdicio no?..

 

Totalmente... La ultima vez que se corrió la serie cart, no fue tanta gente... Me imagino que por eso ya no le han querido entrar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.