Jump to content

Mi Sportback en un evento


Humberto Garcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos, que bueno que estan disfrutando el tema...

 

Me acaban de pasar otras fotos y algunos videos!

 

Disfruten...

 

 

Primero otras 2 tomas de mi carro, al fondo se alcanza a ver "El cerro de la silla" uno de los iconos de donde vivo...

 

SB3.jpg

 

 

Ese Evo que se alcanza a ver fue el invencible en el 1/8 de milla, desgraciadamente no se enfrento al S3... Esa hubiera sido buena!

 

SB2.jpg

 

 

Shelby GT-500 de un amigo...

 

Shelby.jpg

 

 

Chevy Camaro SS "Bumblebee" jajaja... Este se veia pesadon en el arranque, apenas verlo en 1/4 de milla...

 

Camaro.jpg

 

 

Volkswagen "Vocho"... No se que traeria pero en el arranque les ganaba a todos (incluido el Evo)... Rat style...

 

Vocho.jpg

 

 

Videos....

 

 

Este fue a mi gusto, el sonido mas s..y del evento: Audi RS4, a ese solo le dieron una vuelta y su tiempo fue aprox 1.5seg. mas que el S3 rojo, pero tomando el mejor tiempo del S3.... Asi que ustedes juzguen! Las mods del RS4: Catback Romulus, Forge DV's, Frenos Stasis Alcon de 6 pistones, Bilstein PSS9, BBS CH's 18"... La repro esta horneandose para sacarle el mejor provecho a las mods...

 

 

 

Esta fue la primera corrida del mio contra el S3, cometi varios errores y el lo arranco mejor... Asi que me gano! jajaja... Yo traia el clima, no quite el control de traccion y ademas se puede observar como la falta de launch control me jugo en contra! A las siguientes ya aprendi que era mejor pisarle antes de que nos dieran la salida... <pero bueno, son muy feas las excusas! jajaja... Por lo menos se ve desde un buen angulo a mi carro...

 

 

 

 

Si sale algo mas, ya lo posteare!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss yo me quedo con jetta (aqui vento) vr6 bufffffffffffffffff :flwrs:

y el evo tambien jejejeee

muy chulo por cierto el del s3 que compite contra ti dile que hay que quitar el freno de mano jeje

saludos

 

Te dejo unos videos del Jetta...

 

VR6 Vs. VR6 ... Pura musica para los oidos!

 

 

 

 

Aqui merendandose al S3...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en españa sin hacer esto... :crying_anim:

 

Si se hace y otras cosas.

 

 

 

Pero al fin y al cabo no dejan de ser tandas... y siempre en circuitos... no en un parking a la torera :lol2:

 

Fiajte que en los videos se ve policia, vamos que a la torera torera......

 

a ver lupo... no es a la torera a la torera, es un parquing cerrado y con atención vigilada... :crying_anim: no me seas tan escueto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto lo organizó una Universidad??? madre mía ojala aquí hicieran eso. Está muy bien ese evento, me lo huviera pasado genial viéndolo.

 

Buen post, algo diferente a lo que solemos ver.

 

Y tu coche muy guapo.

 

Un saludo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...

 

El evento claro que esta organizado, como les digo. Lo organiza una universidad, es en el estacionamiento de su estadio... Todo controlado y con seguridad... Tal vez se aprecie en alguna foto o video, hay una malla que divide el área del "circuito" y 1/8 de donde están los espectadores... Dentro de esa zona solo los organizadores... Aquí como en todos lados es penado eso de las Carreras callejeras... Lo que tenemos es que los miércoles abren el autódromo para que podamos ir al 1/4 de milla.. Y otras veces se renta por particulares para ir a probar sus carros en la pista, he ido varias veces así y van muy buenos coches... Si quieren pongo fotos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SergiA3, no me había dado cuenta que habías contestado.. El próximo sábado es la segunda etapa del evento y la siguiente semana es la final, esa va a ser en el autódromo.

 

Tengo muchas fotos de track days privados, tengo varios amigos a los que les gusta eso y 2 o 3 veces por año rentan el autódromo para ir a disfrutar sus juguetes, desde que tengo el a3 no se ha organizado ninguno, no se que tan correcto seria poner fotos de otras marcas! Estoy seguro que las disfrutarian, la mayoría son exóticos, ferraris, lambos, porsches, lotus, etc... Una delicia, si no les molesta puedo subir fotos...

 

Tmb les tengo pendiente una mod nueva de mi carro, ya le puse la parrilla negra! Quedo excelente, tengo aquí un lip de cuota pero no se si ponerlo...

 

Bueno, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.