Jump to content

todo esto de una tacada, sin anestesia


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

Me pregunto después de ver esto ¿Qué hacer para tener, mantener y disfrutar de un S? Porque en mi empresa no lo tiene ni el Director General...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pregunto después de ver esto ¿Qué hacer para tener, mantener y disfrutar de un S? Porque en mi empresa no lo tiene ni el Director General...

 

 

Pues o tu empresa es muy pequeña ( Antonio Alcántara era vicepresidente de construcciones N.York y estaba arruinao) o no quiere tenerlo.

 

Si se gana al año lo que vale, se puede tener, todo depende de las prioridades y gastos.

 

Si tu director general no gana 90.000 pavos al año, es que es directo porque entre los 4 amigos es el que más manda.

 

Lo más sencillo es que gana un pastizal y pasa de tener una berlina radical, pero quizás tenga grifos de oro en casa.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto después de ver esto ¿Qué hacer para tener, mantener y disfrutar de un S? Porque en mi empresa no lo tiene ni el Director General...

 

 

Pues o tu empresa es muy pequeña ( Antonio Alcántara era vicepresidente de construcciones N.York y estaba arruinao) o no quiere tenerlo.

 

Si se gana al año lo que vale, se puede tener, todo depende de las prioridades y gastos.

 

Si tu director general no gana 90.000 pavos al año, es que es directo porque entre los 4 amigos es el que más manda.

 

Lo más sencillo es que gana un pastizal y pasa de tener una berlina radical, pero quizás tenga grifos de oro en casa.

 

Todas las empresas grandes y más las de servicios en estas epocas de crisis no les gusta mostrar lo que ganan. Los directores generales de mi grupo van en A4 cuando antes iban en A8.... y asi bajando hasta el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los ví en IMSA,pero no llevaba cámara y el movil iba sin batería apenas y me quedé :ranting2: :cfsd1: .

El que más me impresionó fue el rs6 azul sprint que nunca había visto uno en vivo y es espectacular,las fotos no le hacen justicia a lo que realmente impresiona el coche.Otra cosa que me llamó la atención fue un agujero que llevaba el s4 en la rejilla del antinieblas derecho que no tengo ni idea de lo que es :bye1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eL agujero que tiene el avant rojo junto al antiniebla q parece otro antinieblas ??? :cfsd1:

 

 

Yo tambien los ví en IMSA,pero no llevaba cámara y el movil iba sin batería apenas y me quedé :thumbsup::cfsd1: .

El que más me impresionó fue el rs6 azul sprint que nunca había visto uno en vivo y es espectacular,las fotos no le hacen justicia a lo que realmente impresiona el coche.Otra cosa que me llamó la atención fue un agujero que llevaba el s4 en la rejilla del antinieblas derecho que no tengo ni idea de lo que es :cfsd1:

 

Saludos.

 

 

Es para la funcion de frenado activo.

 

Es decir, el coche frena o acelera en funcion del coche que tienes delante automaticamente.

 

por lo menos eso me contestaron hace tiempo cuando hice la misma pregunta que vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena ser no poder permitirse uno de esos ¿eh?......m****, con lo felices que nos haría.

 

esto es falso.

 

Pues será falso.......hombre, es más importante la salud y el amor de madre, pero hablando de coches en un foro de coches.....los modelos expuestos tienen su punto.......digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.