Jump to content

¿pintariais las pinzas de freno?


dani pino

Publicaciones recomendadas

a mi me gustan mas pintadas que en color original, eso si, en un color discreto, si tuviera que elegir lo haria en negro, yo las lleve en rojo y no quedaba mal, pero es cierto que canta mas la pinza y mira que son feas las jodías...con ganas vamos, al menos para mi, y eso no me gustaba nada...al final meti un kit sobredimensionado con pinzas enormes delante y detras, y esas si quedan bien en colores cantosos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

yo creo que pintar las pinzas iría en función del tipo de llantas. Por ejemplo y para mi gusto, las que he visto de tango64 y oscarnoya, no me gusta como resaltan las pinzas, no se, creo que choca el aluminio de la llanta con la pinza roja. Sin embargo, en unas llantas en las que creo que si quedarían bien son en las que calza el A5 de Vie.

 

Vie, si entras a este hilo y te apetece, pon una fotillo de tus llantas para que todos nos hagamos una idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores. Pero yo no pintaría la pinza completa.

 

De acuerdo que hay llantas a las que algún detalle en la pinza le dan un buen toque, pero dependiendo mucho de la llanta, y más de un detalle no.

 

Pero insisto, eso es mi gusto personal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, el otro dia creo que te vi pasar con el coche, no sabia que tambien estabas en el foro. Por cierto me parecio ver algo rojo en tus pinzas, me imagino que al final las has pintado. Yo quizas me decantaria mas por un negro brillante.

 

Saludos y a ver si coincidimos un dia, que creo que tu coche y el mio son exactamente iguales jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, el otro dia creo que te vi pasar con el coche, no sabia que tambien estabas en el foro. Por cierto me parecio ver algo rojo en tus pinzas, me imagino que al final las has pintado. Yo quizas me decantaria mas por un negro brillante.

 

Saludos y a ver si coincidimos un dia, que creo que tu coche y el mio son exactamente iguales jeje...

 

 

Hola

 

pues si que las pinte al final, lo que pasa que no me va muy bien el pc y no subi fotos, pero me gusta un montón como quedan, yo es que soy un poco "tunero" jejeje pero bueno para gustos los colores.

 

Yo creo que te he visto hoy y si que son idénticos jajaj, a ver si coincidimos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
s.carlos y esas de la foto que tu has puesto son las pinzas originales pintadas?

 

Pero no es lo mismo pintarlas con esas llantas que con una originales, aun así yo no lo haría, mejor ahorrar y meterle sus buenas pinzas :unsure:

 

 

A eso es a lo que iva, que por eso decía si no quedaría tan bien, pero que pueden costar unas pinzas así para un A5? Porque yo decía lo de pintar, que no sera mas de 20€ y que es económico.

 

P.D. Blind esas quedan de pu... madre jejeje

 

 

Hola, en Ebay tienes el juego de dos, con marca brembo por 26 jureles :

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A2-A3-A4-A5-TT-S3-...id=p3286.c0.m14

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A2-A3-A4-A5-TT-S3-...id=p3286.c0.m14

 

saludos

 

 

 

 

Perdonad mi ignorancia pero... esos brembo de 26 euros son carcasas compatibles con las pinzas de freno que lleva de serie el a5? gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Yo mi opinion es que es un poco truñing, ademas dicen que no son convenientes porque, no dejan evacuar el calor de la pinza.

Yo llevo mis pinzas pintadas en negro brillo, y las delanteras hice un brico que vi por aqui de colocar las chapas de S5, y lo que si hice fue pintar los protectores del disco en negro mate, para que no destaquen tanto y se vea mas el disco

 

7B993225-BCA6-4443-9BD3-556768D01854.png

5499A036-FA6A-4CB2-AAB3-1B7DB9918A9C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Morrozo dijo:

Yo mi opinion es que es un poco truñing, ademas dicen que no son convenientes porque, no dejan evacuar el calor de la pinza.

Yo llevo mis pinzas pintadas en negro brillo, y las delanteras hice un brico que vi por aqui de colocar las chapas de S5, y lo que si hice fue pintar los protectores del disco en negro mate, para que no destaquen tanto y se vea mas el disco

 

Muy guapas puedes pasarme enlace de ese brico no me apaño bien con el buscador no encuentro nada....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Negas dijo:

 

El brico es este, aunque yo no lo hice tal como esta ahi, y lime los tetones de las chapas para no tener que agujerear las pinzas, y pegue las chapas con silicona especial para el calor, y a correr.

Tambien quedarian bien en color gris metalizado, como las de los frenos ceramicos, pero claro depende mucho de las llantas que lleves y lo que se vean las pinzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Morrozo dijo:

El brico es este, aunque yo no lo hice tal como esta ahi, y lime los tetones de las chapas para no tener que agujerear las pinzas, y pegue las chapas con silicona especial para el calor, y a correr.

Tambien quedarian bien en color gris metalizado, como las de los frenos ceramicos, pero claro depende mucho de las llantas que lleves y lo que se vean las pinzas

Llevo llantas rotor 19 mi coche es blanco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Negas dijo:

Llevo llantas rotor 19 mi coche es blanco ...

Pues con las rotor las pinzas se ven bastante , y la verdad cualquier color le quedaria bien, hasta el rojo, pero yo pondria algun logo en las pinzas o alguna chapita, porque la verdad las pinzas asi destacan mas y son feas , pero lo que si pintaria son las chapas protectoras de los discos en negro mate para que solo destaquen los discos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2018 a las 10:17, Morrozo dijo:

Pues con las rotor las pinzas se ven bastante , y la verdad cualquier color le quedaria bien, hasta el rojo, pero yo pondria algun logo en las pinzas o alguna chapita, porque la verdad las pinzas asi destacan mas y son feas , pero lo que si pintaria son las chapas protectoras de los discos en negro mate para que solo destaquen los discos

Si algo pondre pero 70 euros de chapitas para que se me despeguen y las pierda me parece una pasada..... pensare algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Negas dijo:

Si algo pondre pero 70 euros de chapitas para que se me despeguen y las pierda me parece una pasada..... pensare algo....

Pero hay otras cosas como vinilos para pinzas mas baratos, yo te lo decia por

no dejar asi las pinzas solas porque al pintarlas destacan mas y solas se ven mas feas aun 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 5/4/2018 a las 16:43, Morrozo dijo:

Pero hay otras cosas como vinilos para pinzas mas baratos, yo te lo decia por

no dejar asi las pinzas solas porque al pintarlas destacan mas y solas se ven mas feas aun 

Después de un tiempo me he decidido a pintar estoy esperando que me lleguen unas pegatinas de sline para poner en las pinzas .

En cuanto a la pintura tiene que ser spray verdad ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.