Jump to content

Ayuda! Putadon de los gordos con el plan 2000e


daniel69

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ya sabeis que se acaba y están atando las operaciones en plan salvaje, el que no lo haga se queda fuera.

Yo ayer firmé todos los papeles y pagué, el coche llegó ayer a la campa y sólo falta que lo matriculen.

 

Pues bien, hoy mi comercial me ha dicho que tengo que prestarle el DNI para los papeles del 2000e.

¿Cómorl? ¿prestarle el DNI? Dice que le piden el original

¿pero cómo c*** voy a prestarle el DNI para que lo "utilice" él? Eso es un delito, no puede andar por ahí con mi DNI

Para eso firmé un papel autorizándolo.

Dice que con la fotocopia no lo cogen en Administración.

 

Me cago en la put*, mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el viernes de la semana que viene. ¿Cómo voy a dejárselo?

 

Fijo que pierdo el descuento, y mira que he hecho todo lo que me han dicho cuando me lo han dicho :thumbsup:

 

¿Qué hago ahora? No puedo dejarle el DNI, no QUIERO dejarle el DNI y hasta el viernes no vuelvo, con lo cual tengo que hasta la semana SIGUIENTE nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Ya sabeis que se acaba y están atando las operaciones en plan salvaje, el que no lo haga se queda fuera.

Yo ayer firmé todos los papeles y pagué, el coche llegó ayer a la campa y sólo falta que lo matriculen.

 

Pues bien, hoy mi comercial me ha dicho que tengo que prestarle el DNI para los papeles del 2000e.

¿Cómorl? ¿prestarle el DNI? Dice que le piden el original

¿pero cómo c*** voy a prestarle el DNI para que lo "utilice" él? Eso es un delito, no puede andar por ahí con mi DNI

Para eso firmé un papel autorizándolo.

Dice que con la fotocopia no lo cogen en Administración.

 

Me cago en la put*, mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el viernes de la semana que viene. ¿Cómo voy a dejárselo?

 

Fijo que pierdo el descuento, y mira que he hecho todo lo que me han dicho cuando me lo han dicho :thumbsup:

 

¿Qué hago ahora? No puedo dejarle el DNI, no QUIERO dejarle el DNI y hasta el viernes no vuelvo, con lo cual tengo que hasta la semana SIGUIENTE nada de nada.

 

Ni de COÑA!! le des el DNI y menos aun si es el nuevo con el chip!! ;)

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio

 

Yo también me acogí al plan 2000E y en ningún momento me pidieron el DNI. Una fotocopia fue suficiente, y ni siquiera compulsada. Y de esto te estoy hablando que fue hace un mes y medio. Así que se dejen de soplapolleces que no es necesario original alguno

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay una cosa que no entiendo... un conocido que se está comprando coche me ha dicho que lo de los 2000 euros se había acabado, y que incluso gente que pidió el coche hace meses se estaba quedando fuera con todo firmado tiempo atrás porque el coche no llegaba a tiempo.

 

Es posible?? (pensé que lo del "put*dón" era eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUERTE!!!!!!! PAISANO!!!

 

sALU2

 

Gracias jejeje

 

Ya he hecho todo. Los de la policía han flipado, menos mal que los de la oficina del DNI me han atendido rápido (no había cola).

He entregado la fotocopia y a otra cosa. Ahora a toca pelearse con los del seguro, jeje

 

A ver si con un poco de suerte lo tengo el viernes y posteo un par de fotillos el fin de semana!! Qué ganas!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay una cosa que no entiendo... un conocido que se está comprando coche me ha dicho que lo de los 2000 euros se había acabado, y que incluso gente que pidió el coche hace meses se estaba quedando fuera con todo firmado tiempo atrás porque el coche no llegaba a tiempo.

 

Es posible?? (pensé que lo del "put*dón" era eso)

 

Cierto. No es que el dinero HOY se halla terminado. Lo que pasa es que según la patronal de concesionarios el 80% del dinero del gobierno ya se ha agotado. ¿Qué pasa con ese 20%?

Pues que, a efectos de la administración, cuando matriculas el coche es cuando dan las ayudas. NO ANTES. Por tanto desde que pides el coche hasta que te lo dan.... en ese intervalo de tiempo se van matriculando otros coches, y te puedes quedar sin nada.

Por eso, o lo haces YA, o como te duermas te quedas sin ayudas.

Además, vivan las leyes. Resulta que el gobierno da parte, las CCAA otra parte, y el fabricante otra. Pues si el gobierno deja de dar pasta, las CCAA NO ESTAN OBLIGADAS a dar ayudas. Por tanto puede que te quedes sin nada fácil.

Por tanto, si lo compras hoy y te lo tienen que hacer....... no hay ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señores, iba a crear un Post nuevo, pero he decidirlo meterlo en este porque se ha retomado el tema. Me acaba de llamar el comercial y me dice que el coche que encargue el 28/08 me vale 1000€ mas si le quiero y sino pues la entrada de 1000€ que dí la pierdo(todo esto, eso si, con muy buenas palabras). Me parece increible. No me salen las palabras. Mañana veré con un abogado haber si en el contrato que firme tengo derecho a pagarlo o me lo tienen que devolver y si no lo pierdo seguramente me cueste echarlo para atras. Es una lastima, pero esos 1000 no los tengo y paso de financiar nada al 7% cuando los bancos te dan un 1%. Yo si me apreté para cogermelo en agosto, deprisa y corriendo, es por el plan este sino me hubiera esperado mas. Y si ahora me va a costar lo mismo que mas adelante (antes de junio por lo de la subida del iva) pues prefiero esperarme porque la cosa esta muy jodia y en mi empresa ya nos han dicho que hasta finales de año no cobraremos, para que entendais la importancia de los 1000 € y no digais "amos tio por 1000 € vas anular el coche" pero mas me duele a mi.

 

Haber si hay mas gente que le pase esto y si es así ver como lo solucionais, si hay algun conce que se los haya descontado y lo haya asumido el conce o como lo estais llevando.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señores, iba a crear un Post nuevo, pero he decidirlo meterlo en este porque se ha retomado el tema. Me acaba de llamar el comercial y me dice que el coche que encargue el 28/08 me vale 1000€ mas si le quiero y sino pues la entrada de 1000€ que dí la pierdo(todo esto, eso si, con muy buenas palabras). Me parece increible. No me salen las palabras. Mañana veré con un abogado haber si en el contrato que firme tengo derecho a pagarlo o me lo tienen que devolver y si no lo pierdo seguramente me cueste echarlo para atras. Es una lastima, pero esos 1000 no los tengo y paso de financiar nada al 7% cuando los bancos te dan un 1%. Yo si me apreté para cogermelo en agosto, deprisa y corriendo, es por el plan este sino me hubiera esperado mas. Y si ahora me va a costar lo mismo que mas adelante (antes de junio por lo de la subida del iva) pues prefiero esperarme porque la cosa esta muy jodia y en mi empresa ya nos han dicho que hasta finales de año no cobraremos, para que entendais la importancia de los 1000 € y no digais "amos tio por 1000 € vas anular el coche" pero mas me duele a mi.

 

Haber si hay mas gente que le pase esto y si es así ver como lo solucionais, si hay algun conce que se los haya descontado y lo haya asumido el conce o como lo estais llevando.

 

Gracias.

 

o**** tío, menuda put*da y de las gordas. Yo lo único que puedo decirte es que si les metes caña lo normal es que te devuelvan parte del dinero, aunque es difícil que te lo devuelvan todo. ¿Está el coche ya fabricado y a la espera o aún ni siquiera eso?

El tema de las ayudas es así de hijodeput*. Si ahora se acaban yse monta un pollo, lo mismo las amplian y quizá aun puedas acogerte a ellas.

Si te vale parte del dinero y pasas de rollos, ves y díselo claramente, que te devuelvan una cantidad que previamente pienses y ni un euro menos.

Si no pues el tema abogados puede alargarse y alargarse.

 

Sea cual sea tu elección, ánimo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en pricipio si hiciste un contrato de compra y venta y pone el precio final de venta por el concesionario y tu lo has pedido por ese precio final, te tienen que vender el coche por lo que ponga en ese contrato de venta,solo pierdes el dinero si tu te echas para atras por que no quieras el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, en "audiclass" pone que esta en pedido recibido 01/09 pero claro el comercial ya me a dicho esta tarde que tiene semana de fabricacion y para llegarle a ellos para finales de este mes (esto tambien me lo dijo la semana pasada cuando hable con el).

 

En el contrato que firme pone:

 

Los descuentos aplicados asociados al Plan 2000E estan condicionados a la validez y otorgamiento de la correspodiente ayuda economica por parte del Estado y la Comunidad Autonoma.

 

Pero el caso es que luego en los descuentos que me hace (en el mismo contrato que firme) no detalla en ninguno algo de Plan 2000E solo me pone "campaña 1 = -500€ y Campaña 2 = -500€.

 

Nose mañana se lo haré llegar a un abogado conocido haber que tal. Es que es una put*da porque yo queria un Audi, porque es el unico coche ahora mismo en el mercado que me gusta esteticamente y al unico que me llegaba el al 1.9 TDIe de 105 cv atrattion, poniendole unos extras medio decentes para maquillarlo aun mas y claro ahora te suben esto y dices jod** esque ya por ese precio me podia haber pillado el mas alto de gama de ... otra marca nose aunque no me guste tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.