Jump to content

tengo una dudaa!!


Publicaciones recomendadas

Bien aqui expongo mi duda: tengo un audi coupe del año 90 el 2.0 20v quatrro, y quiero cambiarle las bobinas de encendido, pero estube mirando por interne ti encontre alguna, pero a 166€ la unidad!!! :unsure: mi duda es si lleva una bobina por cilindro o namas lleva una sola?? porque si tengo k cambiar 5 bobinas a 166€ cada una... mejor tiro el coche XDDD

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mismo coche que el mio, jeje.

Lleva una sola bobina, pero es muy dificil que se estropee, la has revisado o lo haces por mantenimiento??

 

jejej me encanta este coche :thumbsup:

Gracias por aclarame la duda =D no la he revisado ni nada pero el coche iltimamente me pega unos tirones mu raros, y ace un ruido como a tractoor xDD y pienso que biene d las bobina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero antes de meter pasta mira la compresión del motor, no veas que vueltas se le da a las inyecciones y al encendido pensando que es la pega teniendo averia de motor.

 

Mis ultimos tirones y perdida de potencia fueron un agujero en un piston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si tendra algo que ver eso, pero aveces cuando me ace tirones van acompañados de un sonido como un campaneo el cual un mecanico me dijo que ese ruido era alguan palcha del motor suelta o alguna cosa poco importante...

 

 

Dile que te haga una prueba de compresión, no creo que valga ni 50 euros, se hace en 15 minutos y sabes lo que tienes y si merece la pena meter dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.