Jump to content

Instalacion cuadro con FIS


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Necesito ayuda URGENTE, ya tengo todo lo necesario para poner un cuadro Audi A3 8L con FIS...

 

Cuadro con FIS compatible

Maneta ordenador de abordo

conector 20 pines

cables amarillos para ECU

VAG TACHO para sacar pin(ya lo tengo el pin)

Vag com para recodificar...

 

Pues esta tarde me he puesto manos a la obra y he sacado el volante y he cambiado la maneta antigua por la del ordenador de abordo.... pero como he estado leyendo el manual que corre por este foro de como hacerlo... no me aclaro mucho... y necesito algo mas fiable y mas facil de entender... o alguien que lo aya hecho si me quiere dejar su numero y me lo cuenta por telefono...o ya si es de barcelona seria la o**** jejejjee

 

Un Saludo espero alguna ayudita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay un manual en este foro...no recuerdo donde... de como cambiar el cuadro con fis... esta la seccion de A3 8L en donde pone Trucos... pero el link ya no va... pero tengo el manual... hecho por uno del foro... pero esque no pone exactamente de donde cojer los cables... te dice todo el rato donde ponerlos en los pines del conector.. pero no de donde sacarlos... yo me inmagino de donde hay que cojerlos de los dos conectores que tengo... pero adivina cual de los dos... ademas la ECU no la veo por ningun lado en el hueco donde va el cuantakilomtros.. eh desmontado medio tablero y no la encuentro... y paso de desmontar la tapa que esta fuera justo debajo de los limpias... que es lo que pone el manual.. porque creo que va pegada... no se yo...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

si te refieres a la tapa (regilla)que va debajo de los brazos del limpia,no va pegada,tienes que sacar previamente los brazos del limpia,yo la saque para suavizar el mecanismo de los limpias,se habian agarrotado y casi ni se movian.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.