Jump to content

problema con los leg???


simm

Publicaciones recomendadas

hoy e obsevado ya q mi cochera estaba a oscuras resulta q arranco el coche y se encienden bien los led pero al segundo de estar arrancando los led de la parte derecha (copiloto) se apagan y se vuelven a encender, todo pasa en muy poco tiempo, alguien mas se a dado cuenta? no veo q sea normal lo que sucede.

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy e obsevado ya q mi cochera estaba a oscuras resulta q arranco el coche y se encienden bien los led pero al segundo de estar arrancando los led de la parte derecha (copiloto) se apagan y se vuelven a encender, todo pasa en muy poco tiempo, alguien mas se a dado cuenta? no veo q sea normal lo que sucede.

 

Vamos a ver si nos aclaramos....

 

Metes la llave y das contacto... (una pulsacion) se encienden los led.

 

Pisas embrague y pulsas la llave (se apagan luces y vuelven a encender en menos de un segundo) ... creo que esto lo hace para que la vibración del motor no rompa las bombillas.

 

 

Otra cosa es que eso te lo haga con el coche arrancado..

 

Porque no te grabas un video y lo vemos? Venga tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver yo llego al coche lo abro piso embrague meto la llave y arranca y se enciendes las led, y a los pocos segundos ya con el motor arrancado se apaga los led de la parte derecha y se vuelven a encender, todo sucede bastante rapido y tp siempre me sucede.

 

Eso no es normal y mas siendo de un solo lado...vete a q te lo miren y aprovecha la garantia. El mio no hace eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.