Jump to content

MUSICA EN NUESTROS A4


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues "de todo un poco".... ahora llevo dos pendrive...(los voy alternando)...uno con mucha música..diferente...AC/DC, Loquillo, PonchoK, Albertucho,Los ramone, los Nikis, y despues carpetas con canciones "sueltas"...sobre todo hardrock, Heavy..y Punk...y despues algunas para la "señora"...(la oreja de vg, laura pausini..etc)... el otro Pendrive...lo llevo con "lo que voy cogiendo nuevo"... ultimamente platero y tu, dikers, Public Enemy, Beastie Boys y una de "popurri"..

 

lo que más pongo en estos últimos días son los Public Enemy, los Beastie Boys...y una canción que me encanta... el "I gotta feelin" de los Black EyePeas...

 

de todas formas sea lo que sea siempre A TOPE DE VOLUMEN... :thumbsup::drooling::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es de Travis Barker & Dj Am del disco FIX YOUR FACE. A la bateria Travis, ex de la banda Blink-182.... Impresionantes

 

 

Y este en directo

 

 

Enhorabuena por la iniciativa, la verdad es que me parece una idea Coj_ _ _ _ _. Pero en mi opinion, el post seria de mas utilidad si incluimos alguna referencia de donde poder descargar la musica.

 

FIX YOUR FACE: Travi$ Barker & Dj AM. Download

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con OGEID sobre el tema de música...

 

R&B, hip hop, aunke tmb me meto al house y eso tmb

 

Un trozito de EEUU (Linkin Park y Jay Z)

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te los cuelgo Sero...

 

MUY BUENOS... yo tengo 24 añillos, y desde los 19 con A4, tmb era el pekeñajo antes...

 

Pero compartimos gustos :thumbsup:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te los cuelgo Sero...

 

MUY BUENOS... yo tengo 24 añillos, y desde los 19 con A4, tmb era el pekeñajo antes...

 

Pero compartimos gustos :thumbsup:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Muchas gracias domin!

por cierto muy buana aportacion la del piezas aunq he de decir qe no es laq mas me gusta suya.

As escuxado de violadores la de las cosas por su nombre???buena e!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias domin!

por cierto muy buana aportacion la del piezas aunq he de decir qe no es laq mas me gusta suya.

As escuxado de violadores la de las cosas por su nombre???buena e!

S2

 

Se que no es de las mejores, pero conozco a su novia, de exo fui de los primeros en tener su CD Original :thumbsup: y mexpliko lo que estudio para hacer esta cancion sobre los toros :thumbsup:

 

Piezas es un Grande.... Le falta conocerse mas... pero el disco es la bomba.

 

Si yo Violadores y Xhelazz... asi como Rapsus, por alli en Zaragoza se hace muy buen rap!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.