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Perdida de potencia


jmamdir

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Hola tengo un Audi A4 TDI 90 cv, del año96 creo, nunca me ha dado ningun fallo, el caso es que el otro dia viniendo de Zaragoza, no te como perdia fuerza, tal que en las cuestas se me quedaba a 100 km/h y en las rectas no recuperba tan rapido como siempre. El caso es que he consultado y me dicen que tiene toda la pinta de ser el caudalimetro pero no estoy muy seguro, me han dicho que lo saque y que lo limpie y que suelen fallar. Ell turbo creo que no es por que se oye claramente ese pequeño bufido que hace cuando aceleras, pero es como si se hubiese ido la potencia. Me pare dos veces en la gasolinera y cuando se enfriaba un poco recuperaba pero se iba a los 30 sg....... podria ser de eso????? que miro??..Gracias

Editado por jmamdir
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Hola tengo un Audi A4 TDI 90 cv, del año96 creo, nunca me ha dado ningun fallo, el caso es que el otro dia viniendo de Zaragoza, no te como perdia fuerza, tal que en las cuestas se me quedaba a 100 km/h y en las rectas no recuperba tan rapido como siempre. El caso es que he consultado y me dicen que tiene toda la pinta de ser el caudalimetro pero no estoy muy seguro, me han dicho que lo saque y que lo limpie y que suelen fallar. Ell turbo creo que no es por que se oye claramente ese pequeño bufido que hace cuando aceleras, pero es como si se hubiese ido la potencia. Me pare dos veces en la gasolinera y cuando se enfriaba un poco recuperaba pero se iba a los 30 sg....... podria ser de eso????? que miro??..Gracias

hola, si cada vez quete hace eso lo paras (quitas contacto) y sale bien puede ser de la valvula de presion de admision no del caudalimetro. :huh:

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Pues lo desmonte y como vi que estaba muy guarro. Mire en el foro si habia algo de limpieza de caudalimetros, y habia uno que decia le que habia dado con KH7 para la grasa, total que aunque parezca una animalada, le puse un barreñito y sin que toque la electronica lo meti y lo deje un rato, y jodeee. la m**** que solto.

Despues desmonte la rejilla que es mas gordita y le di con alcohol y un palillito de los oidos al filamento.

Mi caudalimetro es un Pierburg con lo que el filamento es una lamina y mas duro que el bosch, por lo que se puede limpiar mejor. total que despues le di con un secador para secarlo y listo, como nuevo.

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Johndeere muchisimas gracias, ya esta arreglado, al desarmarlo me doy cuenta que hcaia un soplido con el coche encendido, total que era un puñetero tubito de eso de plastico negro que al estar pegado a otro, se lo habia comido del roce con lo que tenia un pequeño agujero de 3 mm y perdia la presion. ALUCINANTE!! total que el tema esta solcionado y en cima ocmo limpe el caudalimetro....pues eso

 

Muchisimas gracias. y un saludo

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