Jump to content

marco soporte para radio


gabete

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos haber si alguien sabe algo sobre el tema siguiente, tengo un A3 8L del 2002 y tiene un symphony II se lo quiero quitar para ponerle un radio normal pero estoy harto de buscarle un marco de esos que tienen un cajetin y ninguno le vale, no se si alguien le ha ocurrido lo mismo , el simphony termina en punta por las 4 esquinas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gabete.

 

Yo compré mi coche sin radio alguna más que nada por no saber ni que existían radios originales en la marca y que ofreciéndome una Pioneer en la época de las que se estropeaban decidí poner una Kenwood.

 

En este caso como en el tuyo y el mío al ser universales y por tanto más estrechas existen en el mercado unas tapitas laterales que van a presión que puedes encontrar supongo que en cualquier tienda de sonido para automóviles. Lo que pasa que se "pasan" un poco en su precio llegando a costar según informaciones llegadas a mis oidos sobre los 12 euros.

 

Todo esto es en referencia a los huecos de un din, ya que en los de doble din la cosa sí está complicada ya que ha de hacerse uno mismo el marco que rodea la pantalla si no se dispone de un navegador RNS-D o a acoplar un RNS-E.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabete.

 

Yo compré mi coche sin radio alguna más que nada por no saber ni que existían radios originales en la marca y que ofreciéndome una Pioneer en la época de las que se estropeaban decidí poner una Kenwood.

 

En este caso como en el tuyo y el mío al ser universales y por tanto más estrechas existen en el mercado unas tapitas laterales que van a presión que puedes encontrar supongo que en cualquier tienda de sonido para automóviles. Lo que pasa que se "pasan" un poco en su precio llegando a costar según informaciones llegadas a mis oidos sobre los 12 euros.

 

Todo esto es en referencia a los huecos de un din, ya que en los de doble din la cosa sí está complicada ya que ha de hacerse uno mismo el marco que rodea la pantalla si no se dispone de un navegador RNS-D o a acoplar un RNS-E.

 

Saludos.

Hola, Bully mi hueco de radio es doble din y por que busco no encuentro nada, creo que lo mas facil seria cambiarle la consola central , que te parece. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco con lo que has escrito es que quieres una radio de un din cambiando la consola central ¿verdad?

 

Si tan solo deseas poner un aparato de doble din sin problemas lo puedes poner a excepción de como antes te he comentado la tapa o marco de la pantalla a montar has de realizarla artesanalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco con lo que has escrito es que quieres una radio de un din cambiando la consola central ¿verdad?

 

Si tan solo deseas poner un aparato de doble din sin problemas lo puedes poner a excepción de como antes te he comentado la tapa o marco de la pantalla a montar has de realizarla artesanalmente.

 

Saludos.

Hola bully mira esta pagina http://www.zaraudio.es/FichaArticulo~x~Sop...alogo~1551.html

esto es lo q quiero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso tendrás que acoplar el anclaje de la unidad de un din a tu estructura de doble din ya que teniendo esta solo te servirá el marco, de lo contrario tendrías que cambiar dicha estructura dejándote anulado el marco enlazado como foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontre con este mismo error, y me pase muuucho rato navegando por internet buscando este acople, al igual que en tiendas de recambios y en la casa oficial.

 

Al final encontre esta pieza (pero mas economica que el enlace que pones) por eBay y la instale, pero habiendo de lijar un poco los cantos ya que no entra a la perfeccion.

 

Monto una radio pioneer de 1 din y en la parte de abajo un reloj de presion de turbo y otro de temperatura de aceite

 

Te animo a ponerlo pero hay que hacer un poco de brico :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontre con este mismo error, y me pase muuucho rato navegando por internet buscando este acople, al igual que en tiendas de recambios y en la casa oficial.

 

Al final encontre esta pieza (pero mas economica que el enlace que pones) por eBay y la instale, pero habiendo de lijar un poco los cantos ya que no entra a la perfeccion.

 

Monto una radio pioneer de 1 din y en la parte de abajo un reloj de presion de turbo y otro de temperatura de aceite

 

Te animo a ponerlo pero hay que hacer un poco de brico :notworthy:

Hola, Yayo pon una foto del marco o dime el enlace o dame la marca o número de referencia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.