RRH Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Mañana mas Responder
magiclive_a4 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 :clap1: bonitos reportajes si si Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 JOJOJOJO¡¡¡ Pero Rafa, qué te ha hecho el bueno de Santos para que pongas ESTA FOTO. Que me ha saltado el antivirus Bromas a parte, MUCHAS GRACIAS a todos (Pedro, Rafa, Jose, Gasolini... y a todos) por las fotos. Creo que reflejan perfectamente lo que hemos disfrutado del fin de semana. Responder
xavi10 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Mis dos amores.. Responder
chirrito Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Envidia sana, lo reconozco, de no haber estado allí :clap1: Paco: veo que, una vez más, te vuelves a ganar otro 10 B) Sobre las fotos............. de momento intento recuperarme de un dolor que me ha venio por el brazo izquierdo al ver a Santos y a Alfonso en bañador. Kantus, si te sirve de consuelo, me ha traumatizado más la camiseta del "norteño" Sobre las caras de RRHH y los diferentes estados de DEFCON.............. AUnque veo que JOSE32 y una buena legión no le dejaron sólo Marc y Noieta.... que bien se os ve, "joíos". Id aprovechando las horas de suño que las echareis de menos :clap1: (marc, pídme los apuntes con confianza ) Al bueno de Yascama, que hacía tiempo que no le veía........ Y a tod@s!!!!!! ENHORABUENA por esta magnífica quedada!!!!! SALUDOS Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Demasiadas confianzas con Elena detras de la barra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.