Jump to content

Desguaces B5


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer fui al desguace mejor que conozco en Cataluña ( Concretamente el TAMAYO )

 

Hay 15 A4 B5 tanto restyling como pre-restyling, Avants / Berlinas.

 

Volantes de 3 Radios ( aunque algo jodidos de piel ) pero el airbag OK :ranting2:

 

La verdad que siempre veo post de piezas de desguaces, y al ver tantos pense en la gente, y que menos que ayudaros.

 

ASI que si quereis hacer lista o algo y quereis que pregunte decirmelo y pregunto precios! :laugh:

 

Tengo que pasar otra vez yo porque de los 15 que habia ninguno tenia el techo bien.... :drooling:

 

En fin, ya sabeis! :flwrs:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy a ir haicendo lista y preguntare :ranting2:

 

LLantas diria que las quitan, aunque quizas las 4 no esten bien.

 

Las Sport te refieres DjF?

 

Lo digo porque yo de recambio llevo las tuyas y queria mirar una 16" sport de recambio :drooling: Ya te dire

 

Salu2

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah muchisimas gracias _SPaRK_!

 

yo soy de sant boi, si la proxima vez q vayas me puedes preguntar o mirar el precio de la maneta del tempomat te lo agradeceria, y asi me ahorro un paseo

 

el tema llantas tb podria interesarme, voy enamorado de las que llevas en ese 1.8T Quattro :flwrs:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ir haicendo lista y preguntare :flwrs:

 

LLantas diria que las quitan, aunque quizas las 4 no esten bien.

 

Las Sport te refieres DjF?

 

Lo digo porque yo de recambio llevo las tuyas y queria mirar una 16" sport de recambio :notworthy: Ya te dire

 

Salu2

 

Estoy buscando las llantas que lleva whitesnake que las mias hay que jubilarlas ya.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando buscando un paragolpes delantero y no encuentro ninguno por aqui , si puedes mirar si tienen alguno de pre-restilyng te lo agradezco, y ya si es blanco ni te cuento...

 

Un saludo.

 

Si encontrase un paragolpes restyling para el mio , te podria ceder el que yo llevo que es blanco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer fui al desguace mejor que conozco en Cataluña ( Concretamente el TAMAYO )

 

Hay 15 A4 B5 tanto restyling como pre-restyling, Avants / Berlinas.

 

Volantes de 3 Radios ( aunque algo jodidos de piel ) pero el airbag OK :thumbsup:

 

La verdad que siempre veo post de piezas de desguaces, y al ver tantos pense en la gente, y que menos que ayudaros.

 

ASI que si quereis hacer lista o algo y quereis que pregunte decirmelo y pregunto precios! :clap1:

 

Tengo que pasar otra vez yo porque de los 15 que habia ninguno tenia el techo bien.... :flwrs:

 

En fin, ya sabeis! :)

 

Salu2!

 

Querido amigo, acabas de crear la ONG "Desguaces sin fronteras", muchas gracias por tu amable gestión, desde Huelva me queda un poco lejos Tamayo, te mandaría fotos de la pieza que necesito, pero tendría que ser a través de tu correo electrónico, el mío, por si quieres es jrborrero@hotmail.com La pieza que necesito es el motor del cierre centralizado, cuya referencia es: 8DO 862 257 B

Para ver las conexiones y las salidas de aire, te puedo mandar las fotos si me das un correo. Mi coche es un A4 de 1.999 con motor 2.5TDI ABT.

Un saludo y muchas gracias.

Chema ABT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo mi correo, no tengo problemas en hacer estas gestiones, ya que voy a menudo por esos lares.

 

Pau_saci@hotmail.com.

 

Creo recordar que habian un par de 2.5 TDI ABT :kss1: asi que en cuanto pueda ire.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.