Jump to content

Aumentar potencia A3 1.8


kaske

Publicaciones recomendadas


lo mas rapido venderlo y comprate un 1.8t .....y si le tienes cariño hazle un swat de 1.8t es decir cambia todo el motor por un 1.8t

 

 

Es que cmbairlo paso porque el coche está perfecto, con 70000Km y y 65000Km hechos por una persona de 70 años, asique imaginate como está el motor y todo... NUEVO. En cuanto me pued salir cmbiarle el motor?? no se puede acoplar solamente el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En ello estoy yo también aunque ahora es ver para cuándo puedo realizarlo.

Mi potenciación consistiría en montar un kitt de un turbo con sus correspondientes piezas de refuerzo (segmentos, etc) para el motor atmosférico así como los manguitos reforzados y una nueva altura de culata para su compresión como cosas básicas a realizar.

 

Mi motor es alegría total y suavidad extrema con 216.000 kms, que con este montaje ascendería sin más a 190 CV sin forzar en absoluto la estructura básica del mismo.

Otra cosa es también quererlo potenciar a más caballaje por medio de la electrónica, pero ahí ya estarías poniendo en apuros a esa estructura ya que el kitt de esa sobrealimentación consta para esos 190 CV que para este motor y vehículo ya iría de maravilla.

 

Más vale quedarte con un motor de sobra conocido que no poner otro y que empieces con problemas no por el cambio, sino por conforme haya sido tratado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.