Jump to content

Como puedo desmontar falso interruptor?


Modegar

Publicaciones recomendadas

"Adjunto foto" Por favor, alguien seria tan amable de ayudarme y decirme como puedo desmontar ese tapon que hay al lado del interruptor del freno electrico. Como mi coche no lleva nada en ese sitio, mi idea es meter el mando del garaje en el cenicero y dar un simple taladro en la pared interna donde va alojado el cenicero y pasar dos cables finos al lugar donde va ese interruptor, seguidamente y una vez comprado ese interruptor le conecto los dos cables y ya ta.

Gracias y un saludo

 

PD,

Digo la idea que tengo y pido disculpas si alguien lo ha posteado con anterioridad , incluso no me importa si alguien se adelanta

y lo hace. Animo.

post-47161-1255263063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Adjunto foto" Por favor, alguien seria tan amable de ayudarme y decirme como puedo desmontar ese tapon que hay al lado del interruptor del freno electrico. Como mi coche no lleva nada en ese sitio, mi idea es meter el mando del garaje en el cenicero y dar un simple taladro en la pared interna donde va alojado el cenicero y pasar dos cables finos al lugar donde va ese interruptor, seguidamente y una vez comprado ese interruptor le conecto los dos cables y ya ta.

Gracias y un saludo

 

PD,

Digo la idea que tengo y pido disculpas si alguien lo ha posteado con anterioridad , incluso no me importa si alguien se adelanta

y lo hace. Animo.

 

 

Perdona Modegar,

 

Tengo una consulta ¿qué son esas tres ranuras que hay sobre la rueda del volumen? Me refiero a esas que debajo de ellas pone una "A" con un redondel y OFF en la derecha.

 

Es que yo también las tengo pero no me ponen ni la letra "A" ni el OFF y no se para que es.

 

Gracias y disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Adjunto foto" Por favor, alguien seria tan amable de ayudarme y decirme como puedo desmontar ese tapon que hay al lado del interruptor del freno electrico. Como mi coche no lleva nada en ese sitio, mi idea es meter el mando del garaje en el cenicero y dar un simple taladro en la pared interna donde va alojado el cenicero y pasar dos cables finos al lugar donde va ese interruptor, seguidamente y una vez comprado ese interruptor le conecto los dos cables y ya ta.

Gracias y un saludo

 

PD,

Digo la idea que tengo y pido disculpas si alguien lo ha posteado con anterioridad , incluso no me importa si alguien se adelanta

y lo hace. Animo.

 

 

Perdona Modegar,

 

Tengo una consulta ¿qué son esas tres ranuras que hay sobre la rueda del volumen? Me refiero a esas que debajo de ellas pone una "A" con un redondel y OFF en la derecha.

 

Es que yo también las tengo pero no me ponen ni la letra "A" ni el OFF y no se para que es.

 

Gracias y disculpa

 

Pachalan mira la foto adjunta

post-47161-1255276710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rejillas son para poner monedas,los sensores del clima están junto alos botones del mismo,son unas pequeñas rejillas.

Ese botón falso que quieres desmontar va "pegado"al botón de freno electromecánico,son indivisibles.Para quitar(ambos)has de hacer palanca entre toda esa consola donde van los botones del navegador y tus embellecedores de madera,entonces sale todo el plástico hacia arriba junto con todos los botones de los que salen cables que van conectados a sus conectores,puedes quitar de su conexion el botón del freno electromecánico pero verás que es indivisible del falso,son uno,y ese es para los que llevan hold assisit,me temo que no puedes usarlo como botón independiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información a los dos, ahora corroboro lo que pensaba de que era para colocar las monedas. Algo que creo que es muy poco util o mejor dicho nada util (O bien te rayarán las monedas los plásticos con el tiempo o te romperán la ventanilla para robarte las monedillas). :thumbsup:

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente las utilizo para poner las tarjetas SD en viajes largos.

 

Tenéis razón lo de las monedas para pagar peajes... Donde esté una tarjeta de crédito, que se quiten las monedas, que cuando no aciertas al sumar la cantidad, se caen en la calzada o dentro del coche y vuelve a empezar... :thumbsup:

 

Por cierto para los que lo sabéis hacer, se podría abrir un hilo encuesta con este título "COMO PAGAIS LOS PEAJES CON MONEDAS O TARJETA". :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI quieres usar un interruptor libre, lo mejor es que , compres el juego de tres botones, (creo que paul2008 lo compró el te dirá el codigo) donde vá el esp.

Le das la vuelta a la consola (quitarla es muy facil, de hecho yo la cambié porque la rayé sin querer con la esclava) y la puse nueva.

Quitas una botonadura, y pones la otra, la cual te dará dos interruptores libres.

 

Es muy sencillo, la "careta" que compré vino sin interruptores, es decir, con los huecos, y tuve que pasar, el monedero, boton de freno y los botones de esp, a la nueva, va todo con clips pero unicamente se pueden soltar dando la vuelta al conjunto completo.

La "careta" vieja la tengo en el maletero si te interesa le hago fotos para que veas los sistemas de anclaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI quieres usar un interruptor libre, lo mejor es que , compres el juego de tres botones, (creo que paul2008 lo compró el te dirá el codigo) donde vá el esp.

Le das la vuelta a la consola (quitarla es muy facil, de hecho yo la cambié porque la rayé sin querer con la esclava) y la puse nueva.

Quitas una botonadura, y pones la otra, la cual te dará dos interruptores libres.

 

Es muy sencillo, la "careta" que compré vino sin interruptores, es decir, con los huecos, y tuve que pasar, el monedero, boton de freno y los botones de esp, a la nueva, va todo con clips pero unicamente se pueden soltar dando la vuelta al conjunto completo.

La "careta" vieja la tengo en el maletero si te interesa le hago fotos para que veas los sistemas de anclaje.

en este caso no le vale porque tiene navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI quieres usar un interruptor libre, lo mejor es que , compres el juego de tres botones, (creo que paul2008 lo compró el te dirá el codigo) donde vá el esp.

Le das la vuelta a la consola (quitarla es muy facil, de hecho yo la cambié porque la rayé sin querer con la esclava) y la puse nueva.

Quitas una botonadura, y pones la otra, la cual te dará dos interruptores libres.

 

Es muy sencillo, la "careta" que compré vino sin interruptores, es decir, con los huecos, y tuve que pasar, el monedero, boton de freno y los botones de esp, a la nueva, va todo con clips pero unicamente se pueden soltar dando la vuelta al conjunto completo.

La "careta" vieja la tengo en el maletero si te interesa le hago fotos para que veas los sistemas de anclaje.

en este caso no le vale porque tiene navegador

 

 

Pues entonces tendrá que comprar, el que va en el portamonedas, junto con el nuevo interruptor star-stop.....

No me dí cuenta de ese detalle :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias por vuestras respuestas.

Deymos si fueses tan amable de enseñarme en una foto el sistema de anclaje, yo tengo puesta la madera y la verdad que hacer palanca me acojona, "lo veo todo tan nuevecito". Salu2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1253461472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias por vuestras respuestas.

Deymos si fueses tan amable de enseñarme en una foto el sistema de anclaje, yo tengo puesta la madera y la verdad que hacer palanca me acojona, "lo veo todo tan nuevecito". Salu2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1253461472.jpg

 

He encontrados las fotos del coche de paul2008 cuando desmontó la consola. (con tu permiso paul2008) donde estan las flechas rojas, mete dos herramientas planas y de acero, como las de la foto.

Mete un poco los dos dedos donde está la flecha verde, y a la vez que haces palanca primero de un lado y luego del otro tira sin miedo hacia arriba, se liberarán los anclajes traseros de la "careta"

Ya solo queda quitarla del todo con la mano, tendras que soltar el cable conector del freno electromecanico y posteriormente el del esp. Es realmente sencillo.

post-33711-1255550236.jpg

post-33711-1255550249.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes lo prometido. Los clips señalados con flechas se separan 1 mm con la uña y se empuja , el interruptor cae literalmente por la parte de abajo.

Como podeis ver, justo en el nervio de plastico entre la palanca de cambios y el interruptor del freno electrico, hay un arañazo de medio centimetro, es por esto que cambié la careta.

No se aprecia mucho en la fotografia, pero en vivo se veia y mucho.

 

En la segunda fotografia indico que falta grapa, debido a que la nueva careta que compré, le faltaban dos de ellas, desconozco porqué, por lo que las quité de la careta vieja para ponerlas en la nueva y que así quedase anclada con 6 grapas , en vez de con 4 que llevaba la nueva.

Ya me contarás que as pensado hacer al final..

post-33711-1255702252.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contarás que as pensado hacer al final.. ;)

Gracias por tu ayuda y apoyo "Deymos" pero el mio tiene mucho botones y me da miedo que al desmontarlo se suelte o se afloje algun cable. Si te digo mi profesion te reirias al ver que esto es un grano de arena comparado con el monton de arena que tengo que arreglar cada dia, pero no tengo documentacion y me da miedo,

GRACIASSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.